Escribe para buscar

Empresa

La búsqueda del talento PINK LADY

Pink Lady® materializa su voluntad de recompensar y fomentar el compromiso, la creatividad y la iniciativa con esta 4. ª edición de Talentos Pink Lady®.

Comparte

En el marco de su estrategia de responsabilidad corporativa, que abarca el intercambio de conocimientos y experiencia, el reconocimiento de las capacidades de los trabajadores y la implicación en un proceso de progreso conjunto. Cada año, un jurado de profesionales italianos, franceses y españoles premia las mejores iniciativas sostenibles entre varios proyectos innovadores. Este año, se han seleccionado tres proyectos entre unas 15 propuestas:


Trazabilidad de la irrigación
Xavier Crete y Jeffrey Sisto, de SudExpé

Diseño de una herramienta de registro de riego de fabricación propia de los productores con cursos específicos de formación. Puede utilizarse en todas las parcelas (debido a su bajo coste) y garantiza una trazabilidad real del riego a nivel de la explotación gracias al Bluetooth de un teléfono inteligente.


Huerto peatonal
Alberto Dorigoni, de Cico Mazzoni

Pomar formado por árboles con varios ejes pequeños (multilíder) cuya altura no excede los 2,5 m. Todas las manzanas se sitúan al mismo nivel, lo que permite facilitar la intervención humana durante todo el ciclo de la manzana, reducir el trabajo pesado y el riesgo de accidentes y mejorar así las condiciones de trabajo, manteniendo los criterios fundamentales de productividad y calidad.


Proyecto de inserción sostenible
Robert-Pierre Cecchetti, de Les Vergers de Mauguio

Robert Cecchetti se ofreció a acompañar a nueve jóvenes refugiados eritreos en su integración mediante un programa de formación y prácticas en el cultivo de manzanas.
Una formación muy positiva, que llevó a la contratación de cuatro jóvenes para el resto de la temporada.
Este proyecto representa el logro de una integración sostenible.

Los tres proyectos premiados también se someterán a los votos de los usuarios de Internet en las redes sociales de Pink Lady® para elegir el «Talento favorito de los consumidores» en enero.

Share and Enjoy !

0Shares
Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *