Escribe para buscar

Health

La bolsa para ensalada compostable de Dimmidisi llega a los lineales

La innovación presentada en la anterior edición de Fruit Logistica para las bolsas de ensalada fresca está ya disponible en el mercado.

Comparte

En el camino de la lucha contra el plástico, la firma italiana de IV Gama Dimmidisi presenta un innovador envase biodegradable y compostable que va a revolucionar el mundo de las ensaladas frescas, el Sacco Green. Se trata de una ‘submarca’ fuerte y didáctica, con gráficos claros y evocadores y códigos de color que hacen referencia al mundo de la sostenibilidad, respondiendo a las nuevas tendencias del consumidor y con una presentación atractiva y adecuada al producto.

A simple vista se puede diferenciar en el lineal el material del que está fabricado la bolsa, de forma que el consumidor capta su concepto sostenible. Como residuo dentro del hogar, formará parte de los orgánicos, que después se convertirá en compost o fertilizante.

Este envase nació de un ambicioso proyecto de una cadena de distribución italiana que vio en el grupo Linea Verde su mejor aliado para llevarlo a cabo junto a Novamont, Ticinoplaste Carton Pack.

Como garantía de su carácter biodegradable en una planta industrial, el envase lleva el sello OK Compost Industrial, válida a nivel europeo.

 

Fuente: Corriere Ortofrutticolo

Share and Enjoy !

0Shares
Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *