Escribe para buscar

Alimentación

Kiwis Zespri sigue siendo el complemento ideal para los smoothies

Cuidarte y disfrutar de un snack de verano sano es posible con estas recetas de smoothies elaboradas con kiwis Zespri™ que añaden un plus de sabor a tu propuesta.

Comparte
kiwi zespri

Con este sol y este calor, apetece algo fresco. El cuerpo nos pide alimentos ligeros y refrescantes como la fruta, que nos aporta multitud de nutrientes y nos mantiene hidratados. Una opción muy recomendada son los kiwis Zespri, tanto su variedad Zespri Green como Zespri™ SunGold, que, gracias a sus diferentes posibilidades de consumo, los podemos disfrutar solo o integrar en diferentes recetas y formatos.

En verano, también nos gusta relajarnos y permitirnos algunos caprichos que nos refresquen a la hora de las comidas. Con esta propuesta de smoothies elaborados con diferentes ingredientes en los que los kiwis Zespri son un imprescindible, podemos seguir disfrutando de manera saludable, ya que con un solo kiwi Zespri™ alcanzas el 100% de la vitamina C que necesitamos cada día y que nos ayuda a reforzar nuestro sistema inmunológico.

Podemos disfrutar de todo el sabor de un kiwi Zespri de diferentes maneras como, por ejemplo, la de comer varias piezas al día cortando el kiwi por la mitad y utilizando una cucharita para extraer la pulpa. No obstante, esta fruta tan versátil nos permite adaptar nuestras recetas para conseguir snacks muy sabrosos, refrescantes y saludables que podemos consumir en diferentes lugares como la playa o la piscina a la hora del aperitivo o la merienda o como un cóctel sin alcohol por la noche.

Mojito de kiwi Zespri SunGold y fresa, sin alcohol

Ingredientes para 4 personas

500 ml de agua con gas

16 fresones (400 g)

2 kiwis Zespri™ SunGold™

3 limas (180 g)

80 g de azúcar moreno

15 g de menta fresca

300 g de cubitos de hielo

Lava los fresones y reserva 4 para decorar. Retira el pedúnculo de los no reservados. Pela un kiwi, corta 4 rodajas y reservarlas. Corta el resto de los kiwis en trozos.

Tritura el hielo con una batidora o robot de cocina. Retira y reserva en el congelador.

Tritura los fresones sin pedúnculo, los trozos de kiwi, las limas exprimidas, el azúcar y la menta, reservando unas hojitas para decorar.

Reparte el hielo en los vasos y añade el batido y el agua.

Finalmente, decora con los fresones reservados, las rodajas de kiwi y la menta.

Smoothie de kiwi Zespri Green, aguacate, kale y coco

 Ingredientes para 4 personas

1 aguacate

2 kiwis Zespri™ Green

150 g de kale

50 g de coco rallado + 2 cucharadas

500 ml de agua mineral o agua de coco

Zumo de ½ limón

2 cucharadas de sirope de agave

1 cucharadita de matcha (opcional)

Pela y corta el kiwi y el aguacate en dados y lava el kale.

A continuación, pon el kiwi, el aguacate, el kale y el coco en el vaso de la batidora. Añade el agua, el zumo de limón y el sirope de agave y bátelo bien.

Echa las dos cucharadas de coco rallado en un plato. Humedece con agua el borde de los vasos en los que vas a servir los smoothies y pásalos por el coco rallado.

Sírvelos y… ¡a disfrutar!

Smoothie de kiwi Zespri SunGold, mango, espinacas y semillas de chía y yogur 

Ingredientes para 4 personas

125 g de yogurt natural

3 kiwis Zespri™ SunGold™

200 g de pulpa de mango

30 g de espinacas frescas

10 ml de sirope de agave

250 ml de agua mineral

10 g de semillas de chía

150 g de cubitos de hielo

Pela y corta 2 kiwis, reservando 4 rodajas. Introdúcelos en el vaso de la batidora con las espinacas, la mitad del sirope, la mitad del agua, la mitad del yogurt y la mitad de la chía. Tritura hasta obtener una mezcla homogénea.

Después, tritura el mango con la mitad del resto de ingredientes.

Para finalizar, sirve en vasos grandes la mitad de la mezcla de kiwi, y después la mezcla de mango y decóralo con las rodajas del kiwi reservadas.

Este verano, aporta sabor y jugosidad a tus recetas incluyendo los kiwis Zespri Green y Zespri™ SunGold™ en tu dieta diaria y disfruta de su sabor irresistible.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link