Escribe para buscar

Sin foto

KANZI®️ promociará su ” explosión de energía” en Twitch

Manzanas Kanzi® ha comenzado nuevas iniciativas promocionales y entre ellas, la colaboración de varios 'gamers' que en la plataforma de streaming de videojuegos 'Twitch', degustarán las manzanas en sus retransmisiones.

Comparte

La manzana Kanzi® se está haciendo cada vez más popular entre los consumidores españoles, con una posición consolidada dentro de las variedades en todos los canales de venta. A cinco meses del inicio de la campaña de ventas y en vísperas del lanzamiento de una serie de importantes iniciativas promocionales, para la manzana Kanzi®, comercializada en España por el consorcio italiano VOG junto a la cooperativa de los Países Bajos FruitMasters, ha llegado el momento de la primera evaluación.

“Casi hemos llegado a la mitad de la campaña de ventas y estamos muy satisfechos con el rendimiento de las ventas de esta primera parte de la temporada”, afirma Klaus Hölzl, responsable de ventas del Consorcio VOG.

“Este año hemos tenido a disposición una mayor cantidad en comparación con la temporada anterior y el plan de reducción de existencias avanza rápidamente, hasta el punto de que estamos registrando un menor porcentaje de existencias. Esto se debe a la gran dinámica de un elevado número de ventas en comparación con el año pasado”.

“Estamos respetando el plan de ventas previsto en España y de nuevo observamos este año una gran satisfacción por parte de nuestros clientes” afirma Fabien Dumont, responsable de producción y ventas de FruitMasters. “Kanzi® se confirma como una manzana de sabor equilibrado, que sabe unir frescura y dulzura, pero al mismo tiempo es también rica en energía, características muy marcadas que contribuyen a la continua demanda por parte del consumidor”.

De hecho, será la energía de Kanzi® el tema que animará la campaña de promoción en España, con varias iniciativas orientadas ya sea a los socios comerciales que a los consumidores finales. A partir de enero en importantes mercados mayoristas como los de Barcelona, Madrid, Bilbao, Murcia y Sevilla se realizará una campaña Out Of Home orientada al público B2B con el fin de destacar la fuerte presencia y el éxito de Kanzi® en el mercado español.

Para destacar la posición de Kanzi®–una manzana de sabor único e irresistible que recarga y es fuente de energía– se han previsto varias iniciativas de marketing. Como la del “Kanzi® Marathon Pack”, creado para ofrecer a un grupo de influencers la explosión de energía adecuada. Un kit especial (una botella de agua, un cojín para el cuello, auriculares wifi, una manta y una caja de manzanas) que se utilizará para publicar entradas e historias en Instagram haciendo hincapié en el papel “energizante” de Kanzi® durante los “maratones” frente al televisor.

En febrero, Kanzi® acompañará a los amantes de los videojuegos, llevando en este caso su preciada explosión de energía a un público joven. Algunos famosos jugadores de videojuegos morderán la manzana durante los largos y emocionantes desafíos en Twitch, una plataforma muy popular entre los jóvenes en la que los influencers muestran sus emocionantes competiciones en directo.

Kanzi® también será el promotor de un regalo publicitario relacionado con el mundo de los videojuegos con la colaboración de la youtuber e influencer Perxitaa. Los concursantes tendrán que poner me gusta a Kanzi® y etiquetar a un amigo con el que quieran jugar con la PS5, mientras comen manzanas Kanzi®.

Dos meses ricos en interacciones sociales para la manzana de sabor único, que en España anticipa otras atractivas iniciativas que tendrán lugar en marzo y abril, empezando por el gran concurso “Recharge with Kanzi”, o sea “Recárgate con Kanzi®”, que regala un fantástico Mini eléctrico.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link