Escribe para buscar

Alimentación

Interfresa celebra el día Mundial de los Frutos Rojos

Interfresa promociona una iniciativa con la que se pretende difundir y poner en valor las altas propiedades nutricionales de esta fruta y los múltiples beneficios que su consumo diario tiene para cuidar la salud y prevenir enfermedades.

Comparte

El presidente de la Interprofesional de la Fresa y los Frutos Rojos de Andalucía, Interfresa, José Luis García-Palacios Álvarez, informará este miércoles, 7 de abril, de las gestiones iniciadas por esta organización para la creación y celebración del Día Mundial de los Frutos Rojos, una iniciativa con la que se pretende difundir y poner en valor las altas propiedades nutricionales de esta fruta y los múltiples beneficios que su consumo diario tiene para cuidar la salud y prevenir enfermedades.

Coincidiendo con esta iniciativa, Interfresa presentará en este acto la campaña de promoción de los valores saludables de las fresas, arándanos, frambuesas y moras que desarrollará en este mes de abril dentro de esta primera celebración del Día Mundial de los Frutos Rojos, una idea que parte desde Huelva y Andalucía teniendo en cuenta que este territorio es el gran espacio de producción de los frutos rojos en la UE.

En el acto estarán presentes Jorge Juan García Maestre, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Huelva, institución que colabora con esta campaña; y el doctor Antonio Escribano, catedrático en Nutrición Deportiva y Endocrinología, que asesora científica y técnicamente a Interfresa en esta acción.

RUEDA DE PRENSA DE INTERFRESA.

PRESENTACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE LOS FRUTOS ROJOS Y CAMPAÑA SOBRE SUS PROPIEDADES SALUDABLES

DÍA: miércoles, 7 de abril de 2021.

Hora: 11:00 horas.

Lugar: Salón de actos del centro cultural José Luis García Palacios de la Fundación Caja Rural del Sur. Calle Alcalde Mora Claros.

Nota: La sala, aplicando las normas de restricción por la Covid-19, tiene capacidad para 40 personas. Quienes deseen asistir deberán confirmar su asistencia en el 690938858 (Mireia Humanes).

 

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link