Escribe para buscar

Destacado

Induser optimiza la capacidad de envasado con la PL14 y un dispensador triple

La almeriense Induser, centra su atención en mejorar y optimizar sus soluciones para alcanzar una mayor capacidad productiva en el envasado de productos.

Comparte

Para ello, recientemente ha diseñado una línea completa de envasado que integra 14 cabezales en la pesadora lineal y una envasadora en carro de lona, que por primera vez cuenta con un dispensador triple. Como novedad, las tolvas de esta pesadora se han diseñado con pantallas de plástico para mayor durabilidad y trato más delicado con el producto, integrando un sistema vibratorio que optimiza la distribución de los frutos hacia las tolvas.

Es una solución multiproducto y multiformato, esto quiere decir que se adapta a la medida de las especificaciones del producto y las dimensiones del envase que vayan a utilizar nuestros clientes para la comercialización.

Induser ha estado presente en Fruit Attraction LiveConnect, donde ha compartido información y material audiovisual de esta reciente mejora de dos de sus soluciones más demandadas, la pesadora lineal asociativa y la envasadora en carro de lona.

SOBRE INDUSER

Induser es una empresa almeriense con más de 16 años de trayectoria en el envasado de productos hortofrutícola. Desde 2004, centralizan sus operaciones en el parque Industrial de El Ejido, Almería, España. Por más de una década, la empresa de inversión privada se ha distinguido por ofrecer soluciones de ingeniería, de forma integral, fundamentados en la investigación y el desarrollo, y poniendo a los clientes en el centro de todas las acciones que encaminan.

Los últimos años han sido significativos para el crecimiento y la expansión de Induser hacia nuevos mercados. La presencia de la marca a nivel internacional, se posiciona en coherencia con el ritmo dinámico de la industria de la alimentación, siendo responsables con el medio ambiente, la sociedad y su equipo humano.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link