Escribe para buscar

Mercados

IFEMA tiene ya activados todos sus protocolos para su reapertura

FRUIT ATTRACTION sigue trabajando en la organización de la próxima edición, que se celebrará de forma presencial del 20 al 22 de octubre en Madrid, introduciendo novedades como el Fresh Food Logistics.

Comparte

Fresh Food Logistics, es una nueva plataforma sectorial al servicio de la logística, transporte y gestión de la cadena de frío para alimentos frescos que va a celebrarse del 20 al 22 de octubre de 2020 en el ámbito de FRUIT ATTRACTION. Contará con una parte expositiva, en el pabellón 6 y también de un relevante número de jornadas técnicas monográficas, y de Fresh Food Logistics Summit, un congreso sectorial el día 20 de octubre en el Auditorio Sur de IFEMA.

Fresh Food Logistics nace con vocación de servir al conjunto de la industria internacional, a través de una convocatoria única en la Unión Europea, profesional e hiperespecializada, que reúne bajo un mismo techo a todos los actores de la cadena alimentaria de frio dirigido desde el almacenamiento en origen, logística y transporte hasta soluciones de frío para retail, última milla y e-commerce.

Por otro lado, también se contará con el área Smart Water, destinado a las tecnologías de la gestión inteligente del riego en explotaciones.

El nuevo espacio conceptual Fresh Shopping Lab mostrará a los participantes cómo serán los supermercados dentro de 20 años. “En esta área se presentarán las novedades y tendencias, formatos de compra y cómo la inteligencia artificial nos ayudará en el acto de compra a adquirir aquello que más necesitamos en función de nuestras necesidades nutricionales, entre otros muchos aspectos, según el director de la feria, Raúl Calleja.

Por otro lado, IFEMA tiene ya activados todos sus protocolos para su reapertura al público cumpliendo la normativa oficial y los requisitos necesarios para garantizarla seguridad. Ayer día 7 comenzarán a desarrollarse actividades en IFEMA y la actividad ferial comenzará en septiembre.

FRUIT ATTRACTION, organizada por IFEMA y FEPEX, se celebrará de forma presencial del 20 al 22 de octubre, en Madrid y también de forma digital a través de Fruit Attraction LIVEConnect, una nueva plataforma digital que permitirá generar miles de nuevas oportunidades de compraventa internacionales, que se desarrollará durante todo el mes de octubre.

El plazo para participar en esta edición especial de Fruit Attraction 2020 sigue abierto para todas las empresas en este link.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link