Escribe para buscar

Empresa

Idai Nature inicia una cadena de favores para la donación de ordenadores a escuelas

La cadena de favores entre colegios ayudará a las familias más desfavorecidas.

Comparte

La pandemia ha puesto de manifiesto los problemas logísticos a los que cada día se enfrentan miles de colegios en nuestro país. Además, la necesidad de realizar clases online, ha hecho que muchos alumnos no pudiera seguir con su formación correctamente ya que todavía son muchas las familias que no cuentan con los medios necesarios.

En Idai Nature no somos indiferentes a esta situación y hemos decidido poner en marcha una iniciativa solidaria para estar de nuevo cerca de las familias más desfavorecidas donando ordenadores a centros escolares. ‘Desde que fundé Idai Nature siempre he recibido el apoyo de familiares y amigos. Ahora que estoy en posición de ayudar, creo que es lícito hacerlo y más si se trata de contribuir a mejorar la educación de los más pequeños’, afirma Carlos Ledó, Fundador y CEO de Idai Nature.

Cadena de favores

No será Idai Nature la que decida los colegios que recibirán los ordenadores, queremos que sean los propios colegios de la Comunitat Valenciana los que se propongan entre sí para recibir la donación.

Se trata de una cadena de favores con la que buscamos que, ahora más que nunca, los centros escolares se apoyen los unos a los otros. Por tanto, cuando un colegio reciba sus ordenadores deberá nominar al siguiente centro al que le gustaría que se destinaran estos recursos.

¿Cómo se elegirá al primero?

La dirección de cada colegio que quiera participar en esta iniciativa deberá apuntarse a través del formulario de contacto de la web de Idai Nature indicando el nombre el colegio y la provincia. Entre todos los colegios que se apunten se realizará un sorteo público para elegir quien será el primer colegio en recibir nuestra donación.

El colegio agraciado será el que elija al siguiente.

Apunta a tu colegio para participar en la web de Idai Nature: www.idainature.com/news

Share and Enjoy !

0Shares

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *