Escribe para buscar

Destacado

ICL lleva a Fruit Attraction la última tecnología en fertilización

La empresa ICL no falta a su cita y acude a Fruit Attraction 2021 con el objetivo de presentar nuevos productos de liberación controlada, su gama Nova Complex Optima y Polysulphate.

Comparte

Fruit Attraction vuelve en este 2021 a su celebración presencial en el IFEMA de Madrid. En esta nueva edición, que se celebra del 5 al 7 de octubre, no podía faltar la presencia de ICL (Pabellón 9 – 9B10), que durante los últimos años ha sido una de las grandes compañías del sector de fertilizantes que ha apostado por este evento como punto de encuentro con sus distribuidores y clientes nacionales e internacionales, presentando siempre la última tecnología en fertilización para una nutrición más precisa, eficiente y sostenible de los cultivos.

En este sentido, en Fruit Attraction 2021 los visitantes profesionales del sector de frutas y hortalizas podrán comprobar que, a la hora de hablar de nutrición de cultivos, la tecnología más avanzada a nivel mundial la aporta ICL, con su amplia gama de fertilizantes de liberación controlada, de fertilizantes líquidos y solubles. Así, en esta edición, el stand de la compañía se va a centrar en exponer nuevos productos y otras gamas específicas de fertilizantes con la tecnología natural de Polysulphate, que tendrá un gran impacto en la agricultura sostenible.

Una vez más, ICL innova en la tecnología de liberación controlada, incorporando estimulantes del enraizamiento y de la resistencia a la sequía a su ya reconocida gama Agroblen: la tecnología V-Factor. Agroblen con tecnología V-Factor está diseñado especialmente para el establecimiento de árboles en plantaciones forestales, viñedos y frutales. Es un fertilizante NPK de liberación controlada totalmente encapsulado, que mantiene un aporte continuo de nutrientes durante 8-9 meses, lo que facilita un crecimiento muy uniforme de la planta. Es, además, un producto de alta tecnología respetuoso con el medio ambiente, ya que ofrece una mayor eficiencia de los nutrientes aportados y menos pérdidas de nutrientes por lavado causados por las lluvias o los riegos.

Por otro lado, la solución ICL para la fertilización en zonas vulnerables a la contaminación por nitratos la ofrece con la gama de fertilizantes solubles Nova Complex Optima y la gama de fertilizantes líquidos desarrollados a medida de cada cultivo: Nutri Liquid Optima. Estas dos líneas de fertilizantes garantizan una reducción considerable del riesgo de lixiviación de nitratos, fundamental en la prevención de la contaminación de acuíferos.

Aquí no acaba todo. Si aún no conoces la tecnología natural de la gama Polysulphate, es el momento de visitar el stand de ICL en Fruit Attraction. La gama de productos Polysulphate contienen Polihalita, un mineral natural que contiene cuatro nutrientes esenciales para las plantas: azufre, potasio, magnesio y calcio, todos en forma de sulfato, por lo que representa un aporte de azufre asimilable importantísimo para nuestros suelos, siendo su puesta a disposición de la planta gradual por la especial estructura espacial y complejidad de su molécula. ICL es el único productor en el mundo.

Durante la feria, los asesores técnicos y el equipo comercial de ICL estarán a la disposición de los visitantes profesionales y clientes que quieran visitar el stand, para explicarles en detalle las gamas de fertilizantes de la compañía, resolverles dudas técnicas o ayudarles a mejorar sus programas de nutrición.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link