Escribe para buscar

Destacado

ICL comparte el éxito de Agroglobal 2021 con Liscampo  

Del 7 al 9 de septiembre se acaba de celebrar Agroglobal 2021, la feria más importante del sector agrícola en Portugal que ha vuelto, tras varios aplazamientos por la pandemia del COVID19, a su celebración presencial con un enorme éxito de público y visitantes profesionales.

Comparte

Como en ediciones anteriores, Agroglobal se ha celebrado en varias parcelas de la localidad de Valada Do Ribatejo, al norte de Lisboa, y en ella ha participado ICL dentro del stand de su distribuidor en Portugal Liscampo (Grupo Novagril).

La feria ha sido un verdadero éxito de público y se ha notado claramente la necesidad que tiene el sector de retomar los contactos personales y la visita a estos eventos en el que conocer las últimas novedades de cada compañía. Los técnicos de ICL que han estado en la feria atendiendo al público profesional han quedado realmente sorprendidos del nivel de asistencia durante los tres días del evento. El stand de Liscampo ha estado siempre con una gran afluencia de profesionales y la feria ha sido un verdadero éxito.

Todos los clientes que han visitado Agroglobal han podido conocer la amplia gama líder de ICL para la fertilización precisa de los cultivos y, en especial, las novedades presentadas, como es el fertilizante Agroblen con tecnología V-Factor, diseñado especialmente para nuevas plantaciones. Agroblen 8-20-7+3MgO+0.1B, con tecnología V-Factor integrada, es un fertilizante NPK de liberación controlada totalmente encapsulado y con una longevidad de 8-9 meses. El aporte continuo de nutrientes durante esos 8-9 meses provoca un crecimiento extraordinariamente uniforme del cultivo, por lo que es muy adecuado para esas nuevas plantaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link