Escribe para buscar

Empresa

Hispatec recibe el Premio Agro por su “excelencia” en la industria auxiliar  

El galardón, otorgado por la redacción del periódico IDEAL, reconoce la labor de la empresa como referente tecnológico mundial en el sector agroalimentario. 

Comparte

El sector agroalimentario, su industria auxiliar e IDEAL se reunieron anoche en Almería para homenajear a un conjunto de agentes que son pieza angular de la economía de la región y el motor de su desarrollo sostenible. Durante el acto, patrocinado por Cajamar y con el apoyo de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, Hispatec fue distinguida con el Premio Agro en la categoría de excelencia en el sector de la industria auxiliar.

«Para nosotros es un orgullo recibir este reconocimiento. Si no fuera por Almería, Hispatec no hubiera podido llegar a ser la empresa multinacional que es actualmente. Se lo debemos todo a esta tierra» dijo José Luis Estrella, Chief Operations Officer de Hispatec. Además, destacó la importancia de todo el equipo humano para que la compañía internacional sea hoy líder mundial en digitalización e innovación dentro del sector agroalimentario.

Hispatec es una empresa líder en software de gestión agrícola a nivel mundial y su objetivo es seguir desarrollando herramientas tecnológicas útiles para que el sector alcance la triple sostenibilidad: social, económica y medioambiental. En este contexto, Hispatec-Agrointeligencia continúa liderando desde hace más de 30 años la digitalización de la agricultura española.

Hispatec ofrece soluciones modulares que se adaptan a las necesidades y el tamaño de cada empresa permitiendo integrar todos los eslabones de la cadena de producción y suministro. Surgida al calor del ‘boom’ hortofrutícola almeriense, la multinacional, que cuenta con una destacada presencia en Latinoamérica y el norte de África, aumenta cada año su hoja de productos y servicios

La II Edición de los Premios Agro tuvo lugar en la Casa de las Mariposas, el centro de cultura de Cajamar, y contó con la presencia de  personas, entidades y empresas que contribuyen a mejorar la imagen, la calidad y la innovación del sector agrícola almeriense.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *