Escribe para buscar

Sin categorizar

HENUFOOD ayuda a mejorar la salud a través de la alimentación

Acto: Presentación de resultados del proyecto HENUFOODFecha: Martes, 1 de julio de 2014, a las 11.00hLugar: Salón de Actos del CDTI (C/ Cid, 4) Madrid.

Comparte

Durante 4 años, HENUFOOD ha unido a empresas líderes en España junto con los principales Hospitales y Centros de Investigación de nuestro país con el objetivo de conseguir que la alimentación diaria ayude a prevenir enfermedades crónicas.
Ahora, el proyecto ha concluido con éxito, y algunos de estos resultados se encuentran ya en el mercado, mientras que otros llegarán progresivamente a nuestros hogares.

HENUFOOD supone un gran avance tecnológico en el campo de la industria alimentaria, que ha utilizado por primera vez metodologías hasta ahora reservadas a la industria farmacéutica.
Os invitamos a asistir a la presentación de los resultados del proyecto HENUFOOD que tendrá lugar el próximo martes, 1 de julio de 2014, a las 11.00 h, en la sede del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, CDTI, en la c/ Cid, 4, Madrid, órgano dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad.
El acto contará con la presencia de Andrés Zabara, Director de Promoción y Cooperación del CDTI; Ignasi Ricou, Consejero Delegado de Gallina Blanca Star, empresa que ha liderado el proyecto HENUFOOD, Alicia González, Coordinadora
Científica del proyecto, y representantes de las empresas y Organismos Públicos de Investigación que han participado en el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *