Escribe para buscar

Empresa

“Han pasado 40 años y hemos ido evolucionando como lo ha hecho el campo”

Viagro celebra su 40 aniversario creciendo y evolucionando junto a la agricultura, agradeciendo a los productores la confianza depositada y poniendo su equipo humano como principal activo de la compañía.

Comparte

No cabe duda de que este año 2020 va a ser inolvidable para cualquier persona de este planeta, en su mayoría marcado por una pandemia global, donde el sector agroalimentario ha sido fundamental para suministrar alimentos a la población y el sanitario básico para atender la salud de los ciudadanos.

En este marco tan “especial” Viagro celebra su 40 aniversario creciendo en equipo por y para la agricultura, y desea que los valores de trabajo, conocimiento, dedicación y esfuerzo se conviertan en emblemas para una sociedad capaz de superar las situaciones más complicadas.

“Han pasado 40 años, o alguno más, en los que he estado en este sector, porque nací en el campo, me crié en el campo, y crecí en una tienda de alimentación donde se vendían algunos productos para la agricultura; y hemos ido creciendo y evolucionando como lo ha hecho el campo.” – comparte Paco del Águila, director general de Viagro.

El deseo del equipo directivo de Viagro, antes de la existencia del Covid-19, era juntar a los agricultores para recordar la importancia de la innovación y la mejora continua en las soluciones del campo; destacar la trascendencia que tienen las personas y su trabajo en la compañía, representando su principal activo; y compartir los cambios y la evolución del sector agrícola en estos 40 años de crecimiento junto a ellos.

“Viagro tiene un equipo de investigación formado por químicos superiores y un laboratorio propio, donde diariamente en colaboración con el equipo técnico de campo, se están buscando soluciones nutritivas y que sean rentables para la economía del agricultor.” – cuenta del Águila.

A pesar de las marcadas circunstancias, nada impide que el equipo de Viagro comparta, como viene haciendo desde sus inicios, a través de los canales de comunicación, sus principales valores, así como el agradecimiento a todas las personas que han formado parte del crecimiento de esta empresa. Además, entre los retos que se propone Viagro, destaca la puesta en valor del papel fundamental que representa la agricultura para la población.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link