Escribe para buscar

Sin categorizar

Haifa Group actualiza su aplicación de fertilización foliar

Haifa Group anuncia hoy el lanzamiento de una nueva versión de FoliMatch™, un asistente personal para la pulverización foliar en 3 pasos. La app FoliMatch™ genera recomendaciones precisas de fertilización basadas en parámetros de localización, y considerando las etapas fenológicas específicas del cultivo.

Comparte

La nueva versión incluye recomendaciones ajustadas para 22 cultivos diferentes, una interfaz de usuario mejorada, recomendaciones personalizadas para adaptarse a la ubicación del usuario, una opción incorporada para compartir los programas de nutrición foliar además de una opción para encontrar los distribuidores de fertilizantes más cercanos. Con la posibilidad de elección de 11 idiomas de interfaz y la opción de conversión entre diferentes sistemas de medición, FoliMatch™ está lista para ser utilizada en cualquier lugar del mundo.

El funcionamiento de la aplicación FoliMatch™ es sencillo y directo. Al abrirla, la aplicación obtiene las condiciones climáticas reales del lugar donde se encuentra el agricultor. Después de responder dos preguntas de sí/no sobre el estado del agua del cultivo y el contenido del tanque de pulverización, la aplicación determina instantáneamente la conveniencia de la pulverización foliar.

En el siguiente paso, el usuario introduce datos sobre el tipo de cultivo, la parcela, el fertilizante aplicado y el método de pulverización (terrestre o aérea), todo en una sola pantalla. La aplicación finalmente proporciona recomendaciones sobre la concentración y el volumen de la pulverización, y calcula las cantidades necesarias para cubrir toda la superficie.

 “La actualización de FoliMatch™ es otro paso más que da Haifa Group para afianzar nuestra actitud de Mentalidad de Agricultor”, según palabras de Natan Feldman, Vicepresidente de Marketing, Desarrollo Empresarial e Innovación. “En ella plasmamos nuestros sólidos conocimientos para proporcionar a los agricultores de todo el mundo una herramienta práctica que les facilite el trabajo y lo haga más eficiente, para ayudarles a obtener mejores cosechas”.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link