Escribe para buscar

Frutas Hortalizas

Gruventa viaja a Suecia a la feria Nordic Organic Food

La empresa GRUVENTA ha participado en la feria NORDIC ORGANIC FOOD, dedicada al sector de la alimentación ecológica, celebrada los pasados días 15 y 16 de noviembre en el recinto ferial Malmömässan, Malmö, en Suecia.

Comparte
Gruventa

Según han explicado fuentes de GRUVENTA, “esta feria ha sido muy interesante y enriquecedora, pues es una plataforma excelente para facilitar el contacto de las empresas españolas productoras y/o comercializadoras de productos ecológicos españoles de alimentos y bebidas en general, con potenciales clientes en la zona (importadores y distribuidores, compradores de cadenas de supermercados, comercio independiente, canal HORECA y otros)”.

Además, fuentes de esta empresa han comentado que “tenemos que reconocer y destacar la gran labor que está realizando el ICEX (Instituto de Comercio Exterior), en la persona de Juan Ángel Abrit,  agradeciendo su esfuerzo y profesionalidad que viene demostrando tanto años”.

La empresa hortofrutícola GRUVENTA ha fortalecido la línea ECO de frutas y hortalizas, habiendo previsto un crecimiento a corto plazo superior al 15%, debido a la fuerte demanda de productos ecológicos en los mercados internacionales.

“Estamos observando que la alimentación ecológica está creciendo a marchas forzadas, y eso es muy positivo, porque el mercado es muy activo y muy dinámico, estando en una línea de crecimiento”, señalan fuentes directivas de esta empresa.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link