Escribe para buscar

Sin categorizar

GRUVENTA valora como “muy positivo” el nombramiento de Isabel Gª. Tejerina

La empresa exportadora de frutas y hortalizas GRUVENTA ha valorado como "muy positivo" el nombramiento de Isabel García Tejerina como nueva titular del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, en sustitución de Miguel Arias Cañete.

Comparte

Para el Director General de GRUVENTA, Fermín Sánchez Navarro, “este nombramiento es muy acertado ya que García Tejerina es una gran profesional y una excelente conocedora del sector hortofrutícola en su conjunto, con un fantástico curriculum académico y con una gran experiencia profesional”.

El titular de GRUVENTA también ha resaltado que “nos alegramos porque su aportación al sector agroalimentario va a ser muy constructiva y, sin duda alguna, tiene una experiencia tanto a nivel de Administración como de la empresa privada, que va a contribuir a hacer más competitivo el sector agroalimentario español”.

“Tejerina ha trabajado con mucha intensidad en temas muy importantes para nuestro sector como la reforma de la PAC, la Ley de Cadena Alimentaria, el Registro de fitosanitarios, etétera. Por ello, estamos seguros que va  a desempeñar una magnífica labor al frente de Agricultura”, apunta Fermín Sánchez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link