Escribe para buscar

Frutas Hortalizas

GRUVENTA última su participación en Fruit Attraction

Su director general, Fermín Sánchez considera que esta feria es un excelente escaparate de la calidad y seguridad alimentaria de las frutas y hortalizas españolas.

Comparte

La empresa exportadora de frutas y hortalizas GRUVENTA «calienta motores» para su participación en la feria Fruit Attraction 2014 el próximo mes de octubre en Madrid, en la que abanderará su apuesta por la promoción hortofrutícola y el marketing on line aplicado al sector de frutas y hortalizas.

Según explica el Director General de GRUVENTA, Fermín Sánchez Navarro, “estamos ultimando los preparativos para participar en la feria Fruit Attraction 2014, que se celebrará el próximo mes de octubre en la capital de España, y que es la gran plataforma del sector hortofrutícola español para establecer relaciones comerciales con los clientes internacionales”.

Además, el titular de GRUVENTA puntualiza que “en esta edición vamos a presentar nuestra apuesta contundente por el capítulo promocional en frutas y hortalizas, presentando una nueva iniciativa de marketing digital en el sector hortofrutícola, que esperamos sea muy interesante para todos”.

Escaparate de calidad

El portavoz de GRUVENTA ha subrayado también que “Fruit Attraction es un excelente escaparate de la calidad y seguridad alimentaria que caracteriza a las frutas y hortalizas españolas, y un magnífico referente internacional y punto de encuentro para consolidar relaciones comerciales con las grandes cadenas de distribución internacionales”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *