Escribe para buscar

Empresa Frutas Hortalizas Mercados

GRUVENTA reafirma su compromiso empresarial de calidad con CROEM

La empresa exportadora de frutas y hortalizas GRUVENTA ha mantenido una reunión con el Presidente de CROEM (Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de la Región de Murcia) con la finalidad de reafirmar su compromiso empresarial "de calidad" con esta entidad.

Comparte

Según explica el Director General de GRUVENTA, Fermín Sánchez Navarro, “la reunión ha sido muy constructiva, ya que nuestro objetivo es seguir respaldando el magnífico proyecto asociativo en el mundo empresarial que representa CROEM, y que consideramos fundamental para el desarrollo social y económico de la Región de Murcia”.

Además. el máximo responsable de GRUVENTA ha puntualizado también que “hemos dado al titular de CROEM nuestro total apoyo para cualquier iniciativa empresaria en la que nuestra empresa pueda participar y aportar nuestros conocimientos como entidad empresarial”.

Referente asociativo

El responsable gerencial de GRUVENTA ha señalado que “la CROEM es un excelente referente asociativo en el mundo empresarial de la Región de Murcia, y desde nuestra empresa apoyamos su labor, que entendemos es fundamental e imprescindible para conseguir tener un modelo empresarial en nuestra Región que sea competitivo y muy rentable”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link