Escribe para buscar

Mercados

Gruventa “calienta motores” para su participación en Asia Fruit Logística

La empresa hortofrutícola GRUVENTA participará desde el 4 al próximo 6 de septiembre en Hong Kong en la feria ASIA FRUIT LOGISTICA, en la que abanderará especialmente su internacionalización en el mercado asiático, disponiendo de una oficina comercial en Shanghái.

Comparte

Fuentes de GRUVENTA han apuntado que “esta feria es una gran oportunidad para poder seguir apostando por la internacionalización en el mercado asiático, y en este sentido, durante el próximo año 2020, esperamos crecer en el citado mercado un 15% como mínimo”.

Además, fuentes de esta empresa han señalado también que “durante este evento, mantendremos encuentros y reuniones comerciales con más de 100 compradores, con el fin de continuar creciendo e impulsando nuestras exportaciones al mercado asiático, que es prioritario para nuestra firma”.

“Consideramos que ASIA FRUIT LOGISTICA es una gran plataforma para poder abanderar el gran nivel de calidad y seguridad alimentaria, que tienen nuestras frutas y hortalizas, por eso entendemos que es fundamental participar en la misma, y sin duda, es el gran referente como feria para Asia”, apuntan desde GRUVENTA.

Fuentes de esta entidad reconocen también que “el mercado asiático no es precisamente fácil, pero es muy interesante y atractivo comercialmente hablando, y aunque nos queda aún mucho trabajo por desarrollar en el mismo, es sin duda, un gran mercado complementario al europeo para nuestra empresa”.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link