Escribe para buscar

Empresa

Grupo Autor afronta 2022 volcado en su compromiso sostenible

Con la entrada del 2022, dejamos atrás un año que ha aportado múltiples oportunidades y acontecimientos de suma importancia, los que han ayudado a consolidar nuevos horizontes y posicionar positivamente a GRUPO AUTOR en el sector hortofrutícola, como señala la marca en un comunicado de prensa. 

Comparte

Actualmente, cada vez son mucho más importantes los Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por las Naciones Unidas con la finalidad de poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar una prosperidad de forma mundial. En GRUPO AUTOR son conscientes de los 17 objetivos a cumplir para el año 2030 y es por ello que colaboran de manera activa con los objetivos ofreciendo productos de calidad cuidando y respetando el medio ambiente y enfocándose principalmente en la comercialización de melón y sandía.

Por consiguiente, se muestran algunos de los objetivos con los que GRUPO AUTOR está comprometido:
 Objetivo 3-Salud y bienestar: GRUPO AUTOR mediante sus productos, garantizan y promueven una alimentación equilibrada y bienestar para todo tipo de edades.
 Objetivo 9- Industria, innovación e infraestructura: Promueve la industrialización inclusiva y sostenible, además de fomentar la innovación ya que ofrece una logística eficaz y una distribución eficiente.
 Objetivo 12-Producción y consumo responsables: Garantizan modalidades de consumo y producción sostenibles, Grupo Autor cuida de todos los procesos productivos, de selección y de distribución para la comercialización de sus productos.

GRUPO AUTOR va a seguir comprometido con los objetivos ODS con la intención de ofrecer la mayor calidad de sus productos a sus clientes y del mismo modo generar un impacto positivo en el entorno. Seguirán apostando por la innovación (I+D) e incorporar productos más sostenibles y libres de pesticidas en el mercado.

Por otro lado, con la llegada del buen tiempo, GRUPO AUTOR iniciará la campaña de otro de sus productos estrella, Sandía Foodie Black la + Dulzona y Sandía Foodie White la + Crunch. Asimismo, continuará la comercialización de Melón de Autor, que está disponible durante los 12 meses del año tanto gracias al cultivo en zonas más cálidas como Brasil o Senegal.

Del mismo modo, seguirá presente en las redes sociales para lograr una comunicación directa con su público mediante un contenido más visual e interactivo con el objetivo de conseguir un buen posicionamiento y reconocimiento online.

La marca recibe con muchas ganas e ilusión este nuevo año cargado de nuevos acontecimientos y oportunidades para que GRUPO AUTOR siga creciendo en el sector hortofrutícola a través de sus productos y de su detallada comunicación.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link