Escribe para buscar

Health

Grupo Agroponiente y Condis, unidos en la campaña ‘Pimientos contra el cáncer’

El pasado año se recaudaron cerca de 80.000 euros destinados a diversos programas que tienen como objetivo mejorar las condiciones de enfermos de cáncer y sus familias.

Comparte
cáncer

Grupo Agroponiente tampoco va a faltar a la cita de la ya tradicional campaña ‘Pimientos contra el Cáncer’, que cada año desarrolla Supermercados Condis y que, en esta ocasión, cumple su sexta edición. Se trata de una iniciativa que persigue recaudar fondos destinados a la lucha contra el cáncer, especialmente a la mejora de las condiciones de los enfermos que pasan por esta terrible enfermedad y de sus familias, siempre con la colaboración con la FECEC (Federación de Asociaciones Contra el Cáncer).

Una idea con la que Grupo Agroponiente viene colaborando desde hace tiempo, aportando pimientos para su comercialización absolutamente benéfica por parte de Supermercados Condis, uno de los líderes en el sector retail en Cataluña, a quien esta empresa quiere volver a agradecer la oportunidad de colaborar con una causa tan importante y necesaria.

Este año, la campaña se desarrollará durante los días 6 y 7 de marzo en los propios establecimientos de Condis, en Plaza del Gra en Figueres, con el claro objetivo de mantener el nivel de colaboración de las pasadas ediciones. No hay que olvidar que el pasado año se recaudaron 79.657 euros, por medio de la comercialización de 53.105 bolsas de pimientos en 493 puntos de venta. Hay que remarcar también que, en estos cinco años que se lleva realizando este proyecto, se ha recaudado la nada desdeñable cifra de 380.000 euros.

Grupo Agroponiente quiere agradecer la confianza de Supermercados Condis en esta iniciativa, puesto que supone que “nuestros productos servirán para una iniciativa en la que esta empresa pone tantísima ilusión, esfuerzo y profesionalidad cada año”, según ha comentado Antonio Román, director de Negocio de Grupo Agroponiente, quien ha añadido que “también me gustaría tener unas palabras de agradecimiento y reconocimiento para los voluntarios que colaboran en la campaña, el pasado año un total de 900, cifra que seguramente en esta ocasión se incrementará. Ellos son también parte importante del ‘alma’ del proyecto”.

Grupo Agroponiente le otorga a todo este tipo de colaboraciones sociales y benéficas, puesto que, como añade el propio Antonio Román, “nuestra compañía se ha mostrado siempre comprometida con quienes lo necesitan, pero además ahora llevamos a cabo un programa de ESG en el que se parametizan y estructuran una amplia serie de iniciativas destinadas a la implicación social y medioambiental de la compañía, marcándonos como objetivo ser un actor que contribuya a mejorar nuestro entorno en esos aspectos de manera constante y progresiva”.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *