Escribe para buscar

Eventos Hortalizas

Grupo Agroponiente apuesta un año más por Expolevante Níjar

Antonio Escobar y Francisco López Martínez, vicepresidentes, destacan “nuestra filosofía de servicio y cercanía al agricultor, que nos hace estar en Expo Levante con el máximo de recursos”.

Comparte

Grupo Agroponiente, compuesta por Agroponiente y su empresa especialista en tomate, Vegacañada, inició ayer su andadura en la feria Expo Levante que, hasta el viernes, se celebra en el Centro de Exposiciones y Congresos de Campo Hermoso (Níjar), con horario de once de la mañana a nueve de la noche.

Cientos de agricultores están pasaron en la primera jornada de Expo Levante por el stand de Grupo Agroponiente Vegacañada, donde encuentraron alrededor de 100 metros de servicio, asesoramiento, degustaciones, regalos y el sorteo de dos lotes de producto para el cultivo, por gentileza de Céspedes Agroponiente.

Una parte importante del equipo profesional de atención al agricultor de la empresa está estos días centrado en Expo Levante, a fin de atender a los agricultores en todas sus demandas, tanto a nivel técnico y de cultivo como en la parcela social y relacional, puesto que Expo Levante es, también en buena parte, un punto de encuentro en el que fortalecer las relaciones y estrechar los lazos de confianza.

Grupo Agroponiente Vegacañada lleva muchos años asistiendo a Expo Levante, como parte de su compromiso con el agricultor y, en especial, con el área agrícola del Levante almeriense y el Campo de Níjar, donde posee un centro logístico y de confección desde hace dos décadas, complementado con su centro de Vegacañada en la zona de El Alquián, todo ello para ofrecer un servicio rápido, directo y profesional a los productores de la zona. Grupo Agroponiente Vegacañada da una muestra más de estar, como siempre, cerca de sus agricultores para dar valor a lo que hacen.

El vicepresidente, Antonio Escobar, asegura que “la atención y la cercanía al agricultor es parte de nuestra forma de ser, de nuestra filosofía como empresa. Trabajamos en esa dirección desde hace 30 años y cada día analizamos cómo podemos estrechar esos lazos que mantenemos desde hace tres décadas. Ésa es la causa por la que estamos aquí, cada dos años, en Expo Levante, cumpliendo nuestro compromioso y siendo fieles a la cita”.

El también vicepresidente, Francisco López Martínez, ha añadido que “la verdad que hay que dar la enhorabuena a los organizadores de la Feria, porque nos ha hecho falta tan sólo empezar para tener claro que, un año más, va a ser un éxito. Y lo va a ser porque es una feria que está pensada desde el punto de vista del agricultor, que es como pensamos en Grupo Agroponiente Vegacañada. Vamos a vivir tres intensos días con nuestra gente, con los agricultores que, durante el resto del año, confían en nuestra empresa y trabajan junto a nosotros codo con codo”.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link