Escribe para buscar

Empresa

Grupalia 4.0: Innovando para mejorar la eficiencia de los procesos de envasado

Grupalia Pack es una empresa dedicada a la comercialización de maquinaria, equipos y materiales para la industria de la alimentación, que colabora con las marcas líderes en cuanto a tecnología, innovación, experiencia y habilidad para adaptarse a los cambios continuos de nuestros mercados.

Comparte

Con el objetivo de estar a la última en innovación tecnológica para el envasado, Grupalia representa a las firmas tecnológicas de G.Mondini y Marco LTD., que proponen procesos innovadores que combinan la excelencia en el control del pesaje de los equipos de Marco LTD. con las prestaciones técnicas y fiabilidad de G.Mondini.

G. Mondini
Las termo-selladoras de G. Mondini son líderes en el mercado de productos frescos y elaborados, y ahora se han diseñado para liderar el futuro del termosellado en el sector hortofrutícola. Entre sus ventajas, esta maquinaria para envasado permite incrementar la velocidad de las líneas, reducir el coste total de las operaciones de envasado, minimizar la cantidad de plástico utilizado en los envases y asegurar que los productos se mantienen bien conservados e intactos durante toda su vida útil.

“La nueva termoselladora Trave Fresh reduce los costes operativos de nuestros clientes”

Ejemplo de ello es la nueva versión de su termoselladora Trave Fresh. “Este nuevo desarrollo optimiza los costes operativos de nuestros clientes, reduciendo además el impacto medioambiental a base de sellar envases fabricados con materiales renovables (cartón, fibra de celulosa, etc..)”, detalla Carles Lapeña, Director Comercial y de Marketing de Grupalia.

La nueva Trave Fresh está concebida con un diseño simplificado, capaz de llegar hasta los 20 ciclos/minuto. Sus elementos constructivos aseguran una larga durabilidad del equipo, garantizando una fiabilidad de sellado ciclo tras ciclo, sin problemas de desgaste estructural y con un mínimo coste de mantenimiento.

Marco LTD.
Bajo esta marca, Grupalia ofrece el diseño y la fabricación de soluciones para mejorar la eficiencia de los procesos de envasado de un amplio abanico de sectores de la industria alimentaria: platos precocinados, elaborados cárnicos, sector hortofrutícola, etc. Fue fundada en 1985 y forma parte de la multinacional ATS Corporation.

En Hispack se dieron a conocer algunas de las soluciones de Marco LTD, como el SelectMaster, la nueva solución para el pesaje combinado, 100% diseñado y fabricado por MARCO. El SelectMaster selecciona la combinación de platillos que más se acercan al peso requerido, de forma instantánea y precisa, reduciendo el sobre-peso e incrementando la velocidad de la línea.
Señalando de forma automática la mejor combinación de pesos existente, se aumenta la velocidad de envasado manteniendo un control exhaustivo del peso medio del lote, reduciendo la variabilidad inherente a las operaciones de carga manuales.

El SelectMaster es la solución perfecta para productos como; uvas de mesa, tomate en rama, pimientos, pepinos, calabacines, etc…Al encontrar siempre la combinación perfecta de pesos, evitamos recortar productos y mantenemos la calidad en la presentación final del envase.

TRAVE FRESH
• Cambio rápido de utillaje (5 minutos)

• Cambio rápido de bobina (2 minutos)

• Precisión en el control de temperatura gracias a la resistencia única

• Sistema electromecánico de gran precisión para el sellado

• Cinta de entrada de alta fricción para incrementar la productividad de la línea

• Sistema de impresión a registro continuo para reducir el consumo de film.

 

Grupalia Pack Soluciones, S.L.U.
C/ Migjorn, n°11
17240 Llagostera ( Girona )
Tel.: (+ 34) 972 83 19 19
www.grupaliapack.com
www.gmondini.com

 

Descubre este y otros contenidos en nuestra última edición: 

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *