Escribe para buscar

Empresa

Grupo Agrotecnología impulsa la competitividad global de sus productos de residuo cero

Grupo Agrotecnología sigue impulsando su proceso de internacionalización a través de jornadas técnicas realizadas en Caldas da Rainha (Portugal) junto a Nutrifield Lda.

Comparte

Un nutrido equipo de técnicos agrónomos, integrantes de las Cooperativas de frutal de pepita (Manzano y peral) más importantes de la zona, se dieron cita a mediados del pasado mes de Junio en las instalaciones de Nutrifield LDA.

La agenda de contenidos giró en torno a las tecnologías Bioevology y Promicell, (exclusivas del Grupo Agrotecnología) y se llevaron a efecto de manera presencial en fincas de cultivos que utilizan exclusivamente productos, bajo el estricto protocolo de residuos cero. Hay que subrayar de manera explícita que en las citadas fincas, no está permitida la utilización de agroquímicos, de ahí la importancia para todos ellos, de nuestra gama de referencias para uso regular.

Nutrifield LDA. tiene como objetivo principal promover y suministrar soluciones para la mejora de producción de la agricultura, el asesoramiento, las recomendaciones técnicas, así como la búsqueda de soluciones y oportunidades para resolver problemas en las explotaciones agrícolas.

Luis Miguel Evangelista Manager de Nutrifield LDA, valoraba al final del encuentro muy positivamente los resultados del mismo “Todos los asistentes pudieron comprobar a pié de campo (en las visitas a los cultivos) las virtudes de innovación y futuro en biotecnología y microbiología avanzada, en productos de residuo cero que proporcionan un paso adelante hacia un horizonte sostenible y respetuoso con el medio ambiente”.

Según Enrique Riquelme (perteneciente al grupo Biocontrol de Rovensa) “Trabajamos día a día en nuestros laboratorios con el compromiso férreo por conseguir una agricultura eficaz, segura y limpia.

Queremos ser un referente internacional que aporte soluciones innovadoras y exclusivas en protección y nutrición vegetal adaptadas a los requerimientos de los agricultores locales. Respondiendo a las tendencias del mercado, avalada internacionalmente por los estándares de calidad y certificaciones mas exigentes del mercado y con presencia en mas de 25 países”.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link