Una campaña que pone en valor el sabor y la calidad de las naranjas y mandarinas de Torres que, un año más, han sido avalada por el sello de calidad “Sabor del Año 2025”. Este proyecto pone el foco en el consumidor y en la importancia de ofrecer un producto con una calidad y sabor óptimo en cualquier momento de compra. Para ello, Frutas Torres llevará a cabo una campaña 360º que comunica estos mensajes y refleja los beneficios de adquirir naranjas y mandarinas Torres.
La campaña, que arranca esta semana, está concebida como una estrategia multicanal que constará de acciones en TV lineal, TV Híbrida conectada y plataformas de TV digitales en las principales cadenas de televisión nacionales durante varios meses; estrategia en redes sociales basada en sorteos, concursos, recetas elaboradas por cocineros; campaña de influencers y los principales medios de comunicación digitales, cuñas radiofónicas en diferentes cadenas y activaciones en punto de venta en las principales cadenas de distribución nacionales y regionales, mercados municipales de abastos y fruterías de todo Madrid. Todas estas acciones serán enfocadas en los meticulosos estándares de calidad que cada naranja y mandarina Torres experimenta antes de llegar a la mesa del consumidor, consolidando de esta forma, la reputación de Frutas Torres como líder indiscutible en el mundo de los cítricos y frutas premium de alta calidad.
Las naranjas y mandarinas de torres invaden más de 100 fruterías madrileñas
Continuando con las acciones para posicionar los mensajes de la campaña «El sabor que tiene que ser», Frutas Torres desplegará una iniciativa especial en más de 100 fruterías madrileñas. Esta singular propuesta implica ofrecer degustaciones en vivo a los visitantes, brindándoles la oportunidad de experimentar directamente el extraordinario sabor y la textura excepcional de los productos premiados con el sello «Sabor del Año 2025».Esta experiencia única, que se extenderá hasta mediados de abril, tiene como objetivo compartir la calidad y frescura distintiva de las naranjas y mandarinas Torres y reforzando así su compromiso con la calidad y la experiencia del consumidor.