Escribe para buscar

Empresa

Frutas Montosa abre una investigación interna sobre el presunto delito económico

En un comunicado, la compañía ha mostrado su “plena voluntad” de colaboración con las autoridades para esclarecer los hechos que se investigan y ha afirmado que siguen trabajando con “normalidad”.

Comparte
Frutas Montosa

Frutas Montosa ha abierto una investigación interna y está recabando información para esclarecer el supuesto fraude en la compraventa de frutas subtropicales que llevó a la detención de su fundador el pasado 1 de junio y que ya ha sido puesto en libertad bajo fianza.

En un comunicado, la compañía ha afirmado que “estamos en contacto permanente con las autoridades competentes para colaborar en su esclarecimiento” y se felicita de que, finalmente, “se haya abierto el secreto de las actuaciones porque nos permite salir de la situación de indefensión en la que hemos estado y poder contribuir a aclarar cuanto antes todas las noticias distorsionadas que se han publicado”.

En cualquier caso, y “para no perjudicar la estrategia de defensa, no podemos aportar información concreta que afecte a la misma”, y reiteran su “plena voluntad de colaboración con las autoridades”.

Desde Frutas Montosa han insistido en que “actuamos siempre desde el máximo respeto a la legalidad vigente” y han condenado “cualquier información tergiversada que ponga en duda la profesionalidad de nuestros directivos y empleados”, para los que piden “respeto a la presunción de inocencia”.

Por último, han querido dejar patente su “máximo compromiso con los clientes y la calidad de los productos demostrada en nuestros más de 20 años de actividad” y han afirmado que la situación procesal en la que se encuentran “no afecta en absoluto a la operatividad de la compañía y a nuestra solvencia empresarial”.

“Seguiremos trabajando con normalidad para ofrecer el servicio habitual, tratando de mejorar cada día en pos de la excelencia”, han concluido.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link