Escribe para buscar

Sin categorizar

FRUIT LOGISTICA inicia su ronda de eventos informativos

Comienza en Sevilla, de la mano de Extenda, en una jornada destinada al sector de la maquinaria y los servicios auxiliares.

Comparte

FRUIT LOGISTICA, la plataforma comercial más importante en el sector de frescos, se traslada el próximo 8 de abril a Sevilla para desarrollar una jornada informativa destinada a los profesionales del sector de la maquinaria y auxiliares.

Tras los datos históricos registrados en la última edición de FRUIT LOGISTICA, que revelan que más del 20% de los visitantes estuvo interesado en envase y embalaje, más del 16% en maquinaria de envase y embalaje y el 10,4% en sistemas de almacenaje; la organización aterriza en Sevilla para exponer las necesidades y oportunidades de los fabricantes de maquinaria de la zona así como analizar el presente del sector.

La sesión estará inaugurada por Dña. Rosa Leyva, Jefa de División de Proyectos de Extenda y contará con la ponencia de D. Luis Castelló, Director de Ventas en España de la multinacional Sinclair International – empresa especialista en etiquetado y con amplio recorrido como participantes en FRUIT LOGISTICA-. La jornada también incluirá la intervención de la compañía de maquinaria holandesa JASA, multinacional distribuidora e importadora de maquinaria especializada en soluciones de envasado, que estará a cargo de su Director de Cuentas, D. Joost Somford.

Desde la organización, Silvia de Juanes, Directora de Comunicación de FRUIT LOGISTICA para España y Latinoamérica, será la encargada de presentar las herramientas que la organización pone a disposición de expositores y visitantes para preparar la asistencia a esta cita anual.

Los datos históricos registrados en la última edición de FRUIT LOGISTICA, en la que se congregaron más de 62.000 participantes, la siguen posicionando como plataforma líder indiscutible en el sector de producto fresco. Además, más del 88% de los visitantes asistentes tenían poder de decisión de compra lo que favoreció a que, en esta edición 2014, más del 85% de los participantes preparase contratos durante los días de feria.

 

 TEMA: “FRUIT LOGISTICA 2015: Fresh Business Opportunities para el sector de maquinaria y servicios tecnológicos en la industria de producto fresco”

DÍA: 08/04/2014

HORA: 12:00 h.

LUGAR: Instalaciones EXTENDA. Marie Curie, 5 – Isla de la Cartuja, 41092

Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link