Escribe para buscar

Crisis del Coronavirus

Fruit Logistica aplaza a noviembre su edición asiática

ASIA FRUIT LOGISTICA reprograma su próxima edición al 18 de noviembre de 2020 en Singapur para garantizar la seguridad sanitaria.

Comparte

“Hemos tomado esta decisión después de una evaluación larga, detallada y muy cuidadosa de la situación con nuestro socio del recinto ferial y las autoridades de Singapur, así como con personas clave en el negocio internacional de productos frescos”, dice Will Wollbold, Director Comercial de Global Produce Events (GPE), organizador de ASIA FRUIT LOGISTICA.

“Queremos ayudar a la industria mundial de frutas y hortalizas frescas a reconectarse en Asia en 2020″, explica Wollbold. “Las cifras de registro para ASIA FRUIT LOGISTICA 2020 son buenas, pero debido al COVID-19, creemos que es adecuado tanto para los expositores como para los visitantes que la reprogramemos para mediados de noviembre. Esto les dará más de seis meses a partir de ahora para planificar su participación”.

La Junta de Turismo de Singapur (STB) acoge con beneplácito la medida. “ASIA FRUIT LOGISTICA es una plataforma importante para la industria mundial de productos frescos, y nos complace organizar el evento en  Singapur EXPO del 18 al 20 de noviembre de 2020”, dijo Andrew Phua, Director Ejecutivo de Exposiciones y Conferencias, STB. “Entendemos la decisión de Global Produce Events de reprogramar ASIA FRUIT LOGISTICA, y estamos comprometidos a trabajar estrechamente con ellos para lograr una feria exitosa. Seguimos confiando en la sólida reputación de Singapur como destino preferido para eventos de negocios, y esperamos dar la bienvenida a nuestros delegados a Singapur “.

“Singapur está aplicando algunas de las medidas más estrictas de salud y seguridad para combatir esta pandemia, incluida la tecnología punta que queremos poner a disposición de nuestros expositores y visitantes profesionales”, dijo Wollbold, “Y no olvidemos que Singapur es clave centro de transporte global con conexiones de un solo vuelo desde cientos de ciudades de todo el mundo”.

Singapur también fue la sede del primer Asiafruit Congress en 1998.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *