Escribe para buscar

Mercados

Freshfel Europe celebra su 20 aniversario el Año de las frutas y hortalizas

El evento anual de Freshfel Europe abre inscripciones a todo el sector de productos frescos para celebrar su 20 aniversario en el Año Internacional de las Frutas y Verduras 2021.

Comparte

Freshfel Europe abre inscripciones para su Evento Anual 2021 que tendrá lugar online el próximo 4 de junio. En él, Freshfel Europe, quiere celebrar también el Año Internacional de las Frutas y Verduras 2021 de las Naciones Unidas, un evento anual que este año está abierto a todos los operadores del sector de productos frescos. Freshfel Europe reunirá a líderes del sector de frutas y hortalizas frescas de toda Europa y a figuras clave que influyen en las políticas en el ámbito de la UE para discutir la próxima década para el sector de frutas y hortalizas y liderar un futuro saludable y sostenible. Este año, el evento anual 2021 de Freshfel Europe se centrará en la evolución del trabajo de Freshfel Europe desde su creación en 2001 hasta convertirse en el organismo representativo máximo del sector de frutas y hortalizas frescas en Europa. Durante un evento digital de tres horas abierto al público, el Evento Anual de 2021 incluirá cuatro sesiones que cubrirán información detallada sobre las oportunidades para que el sector lidere el camino hacia un futuro saludable y sostenible para Europa, comenzando con el Año internacional de las Frutas y Verduras 2021.

Se examinarán oportunidades cruciales del mercado y de las políticas de la UE, como capitalizar los objetivos de los acuerdos ecológicos europeos y los consumidores ecológicos. El Delegado General de Freshfel Europe, Philippe Binard, afirmó: “2021 es un año único para el sector de frutas y hortalizas frescas, marcando tanto el 20 aniversario de Freshfel Europe como el organismo representativo máximo a nivel de la UE para el sector de productos frescos en Bruselas, así como la ONU Internacional con el Año de las frutas y hortalizas. Sin duda el 2021 es un año clave para el sector ante la opinión pública como sector imprescindible para un futuro saludable y sostenible para todos los ciudadanos ”. El Sr. Binard destacó que, “para conmemorar este año especial, la Asociación está abriendo sus puertas para que todos los operadores y partes interesadas del sector de productos frescos se unan a las celebraciones de nuestro evento anual junto con nuestros miembros. Este año debería ser celebrado por todos los actores de la cadena de suministro como un año histórico para el sector de productos frescos ”. Las inscripciones para el evento anual de Freshfel Europe 2021 ya están abiertas a través del formulario de inscripción en línea en el sitio web de Freshfel Europe aquí. Todas las inscripciones al Evento Anual de Freshfel Europe 2021 son gratuitas.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link