Escribe para buscar

Frutas Mercados

Finaliza la campaña anual de promoción y comunicación de Blue Whale

La campaña “Blue Whale, la manzana que se lleva”, dirigida a los consumidores, se ha desarrollado en marzo y abril, con animaciones en las fruterías de detallistas que trabajan con los importadores de la marca.

Comparte

Blue Whale, principal marca exportadora de manzanas francesas, pone punto final a su campaña anual de promoción y comunicación. Las acciones de la campaña se han desarrollado bajo los lemas “Blue Whale, la manzana que se lleva” y “Pon guapa tu tienda” y han tenido como target, respectivamente, a consumidores y detallistas.

“La manzana que se lleva”

“Blue Whale, la manzana que se lleva” ha sido el slogan escogido para la campaña de comunicación dirigida a los consumidores. La campaña se ha desarrollado en marzo y abril con animaciones en las fruterías de detallistas que trabajan con los importadores de la marca en las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia.

El objetivo de la acción ha sido incentivar las ventas a través de atractivos regalos promocionales -cortadores de manzanas y elegantes bolsas con el característico logotipo de la ballena azul que identifica la marca- y sensibilizar a los consumidores sobre las cualidades de las manzanas Blue Whale.

Viaje a París y espectáculo en el Moulin Rouge

El juego concurso “Pon guapa tu tienda”, dirigido a los detallistas, ha premiado las mejores decoraciones de las fruterías a partir de los kits promocionales

proporcionados por Blue Whale. Las decoraciones de los puestos -con guirnaldas, faldones y carteles de Blue Whale- han sido evaluadas posteriormente por un jurado mediante fotografías realizadas y enviadas por los propios detallistas.

Los establecimientos ganadores del concurso han sido una tienda de la cadena Carme Miranda, Que frutas!!! y Frutas y Verduras Miguel Angel. El primer premio ha consistido en un viaje a París para dos personas, con todos los gastos pagados, incluyendo una velada en el espectáculo del Moulin Rouge.

Primer exportador francés de manzanas

Blue Whale, principal operador frutícola francés, es una agrupación que agrupa a 200 productores que apuestan por una agricultura racionalizada, garantizando la calidad de una producción artesanal y el compromiso responsable con la naturaleza, y trabajando con técnicas cada vez más respetuosas con el medio ambiente para poder dar respuesta a la evolución de las expectativas de los consumidores.

Con más de 2.725 hectáreas de vergeles en las más bellas cuencas frutales de Francia (Suroeste, Sudeste, Alpes y País del Loira) y más de 190 millones de euros de facturación, Blue Whale se ha convertido en el primer exportador francés de manzanas, sirviendo a más de 70 países de todo el mundo.

 

4 Comentarios

  1. a mi me engañaron me dijeron en el puesto de mercovasa saibo que tenia un viaje a paris mas de 10 dias bromeando viene los representantes de las manzanas y me dan una chaqueta sin nnguna explicacion por parte de blue whale ni de SAIBO con su gerente Sergio ,,, mentirosos

    Responder
  2. Quefrutas 10/06/2014

    Gracias!!
    Imagino que la revista también sale en papel, por que tengo algún ejemplar de otras ediciones, me podría hacer con este ejemplar en el que sale nuestra foto de alguna manera?

    Gracias!!

    Responder
  3. Quefrutas 09/06/2014

    Deseando que llegue el momento de irnos a París!!

    Responder
    1. Revista Mercados 10/06/2014

      Felicidades!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link