Escribe para buscar

Alimentación Frutas

Fashion® firma un acuerdo con la bloguera Bárbara Crespo

Bárbara Crespo es un referente en el sector de la moda en nuestro país. Sus miles de seguidoras son fans de sus looks y su estilo.

Comparte

Con el comienzo del buen tiempo, la sandía marca Fashion® se convierte en la fruta de moda. Así lo cree también la nueva colaboradora de la marca, la bloguera, personal shopper y estilista de moda Bárbara Crespo, que en su blog elblogdebarbaracrespo.com y en sus perfiles en redes sociales recomienda el sabor y las propiedades saludables de sandía Fashion® y nos explica por qué va a ser la fruta que se va a llevar esta temporada.

Bárbara Crespo es un referente en el sector de la moda en nuestro país. Sus miles de seguidoras son fans de sus looks y su estilo.

Este año el Grupo AGF y su sandía Fashion® han apostado por una fuerte estrategia online para llegar de manera más cercana y directa a sus nuevos consumidores. A través de las redes sociales donde se encuentra presente y, de forma preferente en elblogdesandiafashion.com, la marca no solo dará a conocer todas las cualidades de su producto sino también las novedades en estilos de vida, deporte, salud y otras muchas categorías de interés para los consumidores.

Grupo AGF nace en el año 2002 y reúne a 18 empresas de diferentes puntos de España, repartidos entre las provincias de Almería, Granada, Sevilla, Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Tarragona, Huesca, Ciudad Real y Baleares.

El Grupo AGF es propietario de la sandía sin pepitas marca Fashion®, que lidera el sector de sin pepitas en Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link