Escribe para buscar

Empresa

Expertos de Estados Unidos, Sudáfrica, Italia o Brasil presentes en Microbioma II

Agromarketing e Ideagro, organizadores del evento, ya han cerrado el programa técnico con expertos mundiales que analizarán los avances en el uso de los microorganismos aplicados a la agricultura.

Comparte

El Congreso Internacional Microbioma 2 ya ha publicado su programa técnico en la web oficial del evento www.microbioma.es/programa/. Compuesto por expertos de Estados Unidos, Sudáfrica, Italia, Polonia o Argentina, además de España, presentarán los últimos avances en el uso de los microorganismos aplicados a la agricultura los próximos días 3 y 4 de noviembre en el Auditorio El Batel de Cartagena. También se podrá seguir de forma online a través de la plataforma Agromunity.com.

Empresas punteras en la materia como Biológica Nature, Bioiberica, Corteva, Compo Expert, Tradecorp, Certis, Orgánicos Pedrín, Symborg, Atens, Seipasa, Alltech, Massó, Probelte, Viagro y Green Has participan en el evento. La mayoría de las firmas contarán con un stand en el Auditorio El Batel donde podrán presentar sus innovaciones a los cientos de profesionales que asistirán al Congreso -en la anterior edición en 2019 se superó el millar de inscritos-.

También participarán en el Congreso entidades institucionales de prestigio como Aefa, INFO Región de Murcia, Institute of Agrophysics de Polonia, Estación Experimental del Zaidín, Universidad Pablo Olavide de Sevilla, Embrapa de Brasil, FAO, Universidad de Salamanca, CSIC, Area Della Ricerca de Pisa, Fundación Edmund Mach, Universidad de Illinois y El Valenciano Rural Innovation Hub.

Ante la diversidad de nacionalidades de ponentes e inscritos, el Congreso contará con servicio de traducción simultánea en español e inglés y fomentará los encuentros networking entre los asistentes. En esta línea, el programa técnico de ponencias contará con diferentes descansos networking para generar sinergias entre los participantes, así como una comida de trabajo en la primera jornada del Congreso. Como novedad, tendrán lugar diferentes Fruit Breaks donde los profesionales inscritos podrán disfrutar de fruta ecológica y sostenible en descansos de la sesión de ponencias técnicas.

Además se repartirá una revista entre todos los participantes al Congreso con reportajes y entrevistas de interés técnico de la temática y que también se distribuirá de forma digital.

Plataforma networking

El interés en el Congreso se percibe tanto en el ritmo y número de inscritos como en la concertación de reuniones a través de la plataforma networking disponible en la web oficial. Más de medio centenar de empresas ya han agendado reuniones con otras empresas durante las dos jornadas de Microbioma 2 en una sala habilitada por la organización en el Auditorio El Batel.  En la edición anterior tuvieron lugar más de un centenar de reuniones concertadas a través de esta plataforma.

Productores, industria, técnicos, investigadores y responsables de la administración son el principal público objetivo de este Congreso que tras la primera edición se ha convertido en referencia europea para la transferencia de conocimiento en el uso de microorganismos en el sector agrícola fomentado la conexión de profesionales y poniendo en relieve las particularidades de este nuevo ámbito de desarrollo para la agricultura presente y futura.

Los interesados en asistir, tanto de forma presencial u online, todavía pueden inscribirse desde www.microbioma.es

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link