Escribe para buscar

Health Crisis del Coronavirus

#EstePaísLoAlimentamosUnidos suma ya medio centenar de empresas del sector

La iniciativa nace con un único objetivo: poner en valor el trabajo diario de todo el sector hortofrutícola y su industria auxiliar para seguir abasteciendo a los mercados de frutas y hortalizas de calidad durante la crisis sanitaria.

Comparte

Productores, empresas de envases y embalajes, maquinaria, casas de semillas, tratamientos postcosecha… El sector hortofrutícola español ha vuelto a demostrar en plena crisis del COVID-19 que es capaz de adaptarse a las nuevas circunstancias para seguir abasteciendo a sus clientes tanto en España como a nivel internacional. Y todo este trabajo merece un reconocimiento.

#EstePaísLoAlimentamosUnidos es una iniciativa del sector y para el sector que persigue poner en valor este trabajo y esfuerzo continuos, demostrando la importancia que la producción de alimentos, en este caso de frutas y hortalizas, tiene para la sociedad en general en momentos complicados como el actual.

Desde su puesta en marcha, #EstePaísLoAlimentamosUnidos ha logrado reunir a casi 50 empresas distribuidas por toda la geografía nacional, así como a asociaciones de productores y exportadores, además de medios de comunicación especializados. Y continúa recabando apoyos.

El próximo martes, 7 de abril, se llevará a cabo una acción conjunta en redes sociales para cumplir con el objetivo marcado por esta iniciativa: reconocer el trabajo del sector hortofrutícola.

Mientras tanto, os animamos a sumaros para, juntos, defender esta actividad que, hoy más que nunca, necesita del apoyo de todos.

#EstePaísLoAlimentamosUnidos, ¿contamos contigo? Escríbenos a administracion@revistamercados.com

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *