Escribe para buscar

Destacado

Estas son las novedades de Kimitec en la próxima edición de Fruit Attraction

Un año más Kimitec acude a Fruit Attraction cargada de novedades. La empresa va a presentar sus productos nuevos en bioestimulantes, prebióticos y probióticos, la plataforma de Inteligencia Artificial y los MAAVi Labs. El stand en la feria es el nº 7D12.

Comparte

Kimitec, empresa fundadora de MAAVi Innovation Center -el mayor hub de biotecnología aplicada a la agricultura natural de Europa-, presentará en Fruit Attraction 2021, sus últimas novedades en las líneas bioestimulantes, prebióticos y probióticos, con el lanzamiento europeo de Invierna, su sincronizador natural de la brotación, a la cabeza.

Además, en esta edición, la firma destacará: su plataforma de Inteligencia Artificial y los MAAVi Labs.

A nivel de producto, sin duda, una de las grandes novedades de Kimitec esta Fruit Attraction será Invierna, el sincronizador natural de la brotación, sin residuos y sostenible.

Un producto destinado a cambiar la vida a los productores de melocotón, cerezas, manzanas y peras, del sur de Europa más eficaz que el estándar químico y superior al resto de las alternativas naturales del mercado. Su acción sinérgica homogeneiza tanto la brotación como la floración y no necesita adyuvantes adicionales: mojantes ni anti-derivas y es seguro para el aplicador, el medio ambiente y los cultivos cercanos.

Actualmente, MAAVi Innovation Center investiga 46 proyectos centrados en resolver las principales problemáticas de la agricultura mundial con soluciones naturales, eficaces y productivas, orientadas a alcanzar el residuo 0, la productividad natural, la gestión eficaz de agua y nutrientes y el aumento de las cualidades quimiopreventivas y organolépticas de las cosechas, entre otras. La revolucionaria plataforma de Inteligencia Artificial que Kimitec acaba de instalar en MAAVi con una inversión de 3,5 millones de euros, tiene como objetivo analizar millones de moléculas y compuestos provenientes de la naturaleza de una manera profunda y precisa, y a mayor velocidad que la inteligencia humana. La finalidad es reducir los años de investigación biotecnológica natural tradicional del más alto nivel a meses, reducir el margen de error y acelerar el desarrollo de las soluciones naturales y eficaces que el agro europeo y global necesita para hacer frente a las nuevas políticas de la UE y al cumplimiento de los ODS de la ONU.

Dentro de su espacio en la Fruit, Kimitec, también presentará los MAAVi Labs. Acuerdos estratégicos con grandes productores que ponen a su disposición el mayor Centro de Investigación Biotecnológica dedicado a la agricultura natural de Europa, para investigar sus plagas, enfermedades y fisiopatías de manera personalizada. Acuerdos en los que ya participan BOLLO International Fruits con el cultivo del melón, del caqui y cítricos, Primaflor, con los cultivos de hoja verde, principalmente, lechuga y Unica Group con tomate y pimiento bajo invernadero y nos hablará de su MAAVi Lab País, firmado recientemente con El Salvador, o su MAAVi Lab alimentario con Ángel León.

La firma ha reservado la Sala Retiro situada en la entreplanta de los pabellones 8 y 10, junto al Centro de Convenciones Norte (IFEMA) durante todo el miércoles 6 de octubre para la presentación de Invierna, donde organizará diferentes sesiones informativas, de 10.00 a 12.00hrs y de 12.30 a 14.30hrs para dar a conocer estas novedades.

Y en el Pabellón 7, stand n.º 7D12 tendrá su stand los 3 días de feria donde podrás pasarte a conocer todas las novedades de Kimitec.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link