Escribe para buscar

Empresa

Entrevista a Daniel Ausina: “La principal virtud de Decco es la capacidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes”

Daniel Ausina lleva más de 10 años trabajando en Decco Ibérica, siempre vinculado al departamento de producción. A lo largo de los años ha visto evolucionar a la empresa hasta verse convertida en una multinacional líder en el sector agroalimentario. Hablamos con Daniel para conocer más sobre el trabajo que desempeña en Decco Ibérica.

Comparte
  • ¿Cuánto tiempo llevas trabajando en Decco Ibérica?

En Decco Ibérica llevo trabajando desde el año 2008, aunque anteriormente ya había estado realizando las prácticas para el trabajo final de carrera en la empresa.

  • ¿Cuál es tu puesto dentro de la empresa? ¿Siempre has trabajado de lo mismo o has ido cambiando de puesto?

Actualmente soy el Responsable de Producción de Decco Ibérica. Siempre he realizado las mismas tareas, aunque anteriormente lo hacía en colaboración con mi exjefe Francisco Alberola que se jubiló.

  • ¿Cómo es un día normal en tu trabajo?

Me gusta llegar pronto a la oficina, así me da tiempo a revisar los nuevos pedidos que llegan y a organizarme para la jornada laboral. Cuando llegan mis compañeros comentamos las fabricaciones que son prioritarias y, en base a ello, planificamos el trabajo del día.

  • ¿Por qué decidiste dedicarte a esta profesión?

Me gusta la profesión porque está relacionada con la agricultura. Considero que, pese a la mala prensa que tienen los productos químicos en la alimentación, hacemos un bien para la sociedad, ya que evitamos que se deteriore mucha fruta y verdura y de esta forma llegue en buenas condiciones a mucha gente. De otra manera sería imposible.

  • ¿Qué es lo que más te gusta de ella? ¿Y lo que menos?

Lo que más me gusta, como comentaba con anterioridad, es trabajar en un sector en el que contribuimos a hacer un bien social, y lo que menos son los quebraderos de cabeza que ocasionan los continuos cambios y restricciones en la legislación de nuestro sector.

  • En todo el tiempo que llevas en trabajando en Decco, ¿crees que ha cambiado mucho la empresa? ¿En qué aspectos consideras que ha evolucionado?

La empresa ha cambiado en muchos aspectos, destacaría principalmente las incorporaciones de personal que ha habido en los últimos años. Se han revitalizado muchos departamentos mejorando todo lo bueno que ya existía.

  • Si tuvieras que destacar algo de Decco como empresa, ¿qué sería?

La principal virtud de la empresa creo que es la capacidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Pese a ser una multinacional, las respuestas y soluciones que damos a todos los clientes creo que son muy buenas. El personal de Decco empatiza mucho con los clientes y se entrega para que éstos queden contentos.

        Fuera del trabajo, ¿cuáles son tus hobbies o qué cosas haces para desconectar?

En mi tiempo libre me gusta estar con mi familia y hacer todo tipo de deporte, principalmente el ciclismo, tanto de carretera como por montaña.

www.deccoiberica.es

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link