Escribe para buscar

Mercados

“En exportación centramos esfuerzos en aquel cliente que solicita servicio de grupaje”

Frutas Escandell, desde sus paradas en el Pabellón B y D del Mercado Central de Frutas y Hortalizas de Mercabarna, hub alimentario del sur de Europa, ofrece una consolidada y completa gama de frutas y hortalizas de calidad. Cuentan con partners específicos en cada familia de productos con largas trayectorias de trabajo conjunto.

Comparte
Escandell

Aconsejar

Vicente Escandell, su gerente y tercera generación junto a sus hermanos Aurora y Joan al frente de esta empresa familiar, describe que “en frutas, destaca fruta de hueso, cítricos, fruta de pepita, uva, melón y sandía, y en hortalizas, una gama de hortalizas de invierno” y enfatiza “nuestra línea de especialización en fresón –que comercializamos bajo las marcas Naturfresa, No&Ca y Fresdiamante, con regularidad y continuidad–, y en seta –producto muy selectivo y apreciado por la restauración–, y en cereza”.

“La especialización es un valor añadido que el comprador valora de forma muy positiva ya que, entre otros aspectos, sabe que en Frutas Escandell encontrará ese producto de calidad”, afirma Aida Escandell, comercial y cuarta generación familiar, y añade que “cuidar el producto en el momento de la comercialización y saber aconsejar al comprador en qué punto se encuentra para ser consumido son aspectos que también aportan valor añadido a Frutas Escandell”.

Productor

En el ADN de Frutas Escandell ocupa un lugar relevante el productor. En este sentido, su gerente comenta que “trabajamos codo con codo con nuestros productores ya directamente desde el campo para seleccionar el fresón ideal en cada momento de la campaña para ofertar en el mercado”.

Exportación

En clave exportación, entre otros aspectos, destaca su clara y decidida vocación y especialización en perfiles de clientes que demandan grupaje. “Hemos evolucionado como empresa y en la actualidad un elevado porcentaje de nuestras ventas se destinan a clientes europeos, potenciando nuestra línea de exportación, junto al mercado interior”.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *