Escribe para buscar

Sin foto

“El rol de las empresas hortofrutícolas tras el COVID19”

La XIII Jornada Profesional “5 al día” se celebrará el próximo día 10 de marzo a las 10:00 de la mañana.

Comparte

La XIII Jornada Profesional “5 al día” se celebrará el próximo día 10 de marzo a las 10:00 de la mañana. El evento hibrido tendrá lugar de forma presencial, en el salón de actos del Centro Administrativo de Mercamadrid reuniendo a todos los eslabones de sector hortofrutícola, así como, empresas y personas físicas de otros sectores, medios de comunicación y entidades públicas, con todas las medidas de seguridad y garantías higiénico sanitarias que marca la Ley y en streaming a través de una plataforma digital. La XIII Jornada Profesional “5 al día” abordará en esta edición el rol de las empresas hortofrutícolas tras el COVID19 en el marco del Año Internacional de las Frutas y Verduras (AIFV).

Aprovechando la cita haremos entrega de la XIV Edición de los Premios “5 al día” también de una manera híbrida. La Asociación “5 al día” quiere premiar un año más el compromiso de las entidades, personas y organismos públicos que participan en la difusión del mensaje que lanza “5 al día”.

En breve compartiremos el programa de la Jornada , ya que este año es de suma importancia que realices con antelación tu inscripción si tu asistencia va a ser presencial, pues debido a la situación de la pandemia tenemos un aforo limitado.

Puedes inscribirte bien llamando al 902 365 12 5 o mandando un mail a: info@5aldia.com

¡¡No te pierdas esta cita con “5 al día”!!

En este link podrás ver los ganadores de los XIV Premios “5 al día”

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link