Escribe para buscar

Destacado

El Rey reconoce “el servicio esencial” de Mercamadrid durante la pandemia

El Rey concede una condecoración de la Orden del Mérito Civil al director de Mercados de Mercamadrid. Antonio Roldán, con 40 años de servicio a Mercamadrid, ha estado al frente del equipo de personas “esenciales” para garantizar el servicio frente a la pandemia.

Comparte

Antonio Roldán, director de Mercados y Servicios de Mercamadrid, ha recibido de manos de Su Majestad el Rey D. Felipe, la condecoración de la Orden del Mérito Civil. Antonio Roldán atesora 40 años de entrega, esfuerzo y saber hacer en Mercamadrid. Su trayectoria comenzaba con la constitución de la empresa mixta, previo a la inauguración de las instalaciones en el año 1982. Entonces, participaba en la selección del equipo de personas que pondrían en marcha este gran mercado. Hoy, forma parte de algunos de los importantes proyectos de modernización del Plan Estratégico 2020-22.

Sus Majestades los Reyes, acompañados por Sus Altezas Reales la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía, han presidido el acto de imposición de condecoraciones de la Orden del Mérito Civil, en el que fueron condecorados diversos ciudadanos, en reconocimiento de su compromiso personal y contribución social.

Para la empresa, no hay mayor honor que una de sus personas reciba el reconocimiento a toda una vida de entrega. La Dirección de Mercamadrid se suma con orgullo y emoción a este reconocimiento, que quiere compartir con todo el equipo y empresas del recinto. Antonio Roldán es, sin duda, un referente en la Unidad Alimentaria. Su dedicación y buen hacer son encomiables.

Antonio Roldán, una vida de servicio a mercamadrid

Cada madrugada, recorre los mercados e instalaciones, pendiente de la operativa, del perfecto engranaje y funcionamiento de esta gran plataforma de la alimentación. Al frente de un equipo de 35 personas, que fue tipificado como “esencial” para la actividad en esta pandemia, aglutinando a “los que no podían fallar”, con un resultado reconocido por la sociedad. Ha sido el mejor capitán al frente de un gran equipo, en un tiempo que jamás nadie pudo imaginar.

La operativa y funcionamiento de los mercados, la movilidad, accesos y la seguridad dependen en buena parte de su buen hacer, en una infraestructura clasificada como estratégica para el Estado. Cada día acceden de media 20.000 personas y 15.000 vehículos a la unidad alimentaria, en la que trabajan 9.000 personas en más de 800 empresas instaladas. Todos conocen y respetan a Antonio Roldán.

Su gran conocimiento de la actividad y trayectoria conviven con su humildad, cercanía y buen humor. Una persona siempre dispuesta a colaborar y enseñar a los demás. El mejor espejo en el que mirarse para todas las personas que se fueron incorporando posteriormente, al mercado de alimentación fresca referente en Europa.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link