Escribe para buscar

Destacado

El recorte del trasvase, «desastroso y fatídico» para el campo

Así ha calificado la organización profesional agraria ASAJA Murcia el recorte de 70 a 110 hectómetros del trasvase Tajo - Segura aprobado por el Gobierno y que condena al “hundimiento más absoluto” al campo murciano y levantino.

Comparte
manifestación trasvase tajo-segura

El secretario general de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, ha apuntado que “es una decisión muy negativa y totalmente dañina para el sector agroalimentario de Murcia y de todo el Levante español, además, el enorme daño que van a provocar con esta decisión arbitraria lo van a pagar muy caro”.

El titular de ASAJA Murcia ha señalado también que “vamos a seguir peleando, luchando y trabajando para que se pueda rectificar esta infame decisión que condena al campo murciano a su desaparición. Hoy -por ayer martes- es un día muy triste para los agricultores y ganaderos murcianos, pues quieren acabar con nuestro sector primario y no lo vamos a permitir. La decisión acordada por el Gobierno de Pedro Sánchez es una injusticia y es una forma de hundir aún más al sector agrario español”.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *