Escribe para buscar

Empresa

El primer día de Macfrut digital registra una elevada participación

La feria empezó ayer 8 de septiembre con más de 10.000 usuarios registrados a primera hora de la mañana, cifra que espera incrementarse hoy con la celebración de su programa de Forums digitales.

Comparte

El horario de la feria es de 9 a 19 horas y el acceso muy intuitivo y sencillo. Ayer arrancó la primera feria digital del sector hortofrutícola y la respuesta está siendo muy positiva. Nada más empezar, ya contaba con 10.000 usuarios que habrá aumentado hasta el momento. Solo es necesario registrarse como visitante (usuario) de forma gratuita y se puede “visitar” virtualmente la feria, viendo los diferentes pabellones, diferenciados por sectores de actividad y hacer click en la empresa que interesa consultar. En su ficha, se puede solicitar una cita, que la propia empresa confirmará o no.

Aquí puedes ver un ejemplo: https://www.macfrutdigital.com/video-how-to-visit-macfrut-digital/1118-10/en#title

Además de los 400 expositores y 530 módulos divididos en 10 salas que participan en la feria virtual, se encuentra un programa de jornadas.

Son cuatro los foros programados para hoy miércoles 9 de septiembre. La participación es gratuita y se requiere estar registrado. A las 9 se ha celebrado una comparativa China-Europa sobre el sector hortofrutícola con experiencias de compradores y empresas expositoras. A las 11 “la PAC del futuro para las frutas y hortalizas”. Por la tarde, a las 14.30h, tendrá lugar la innovación tecnológica en horticultura, desde la siembra a la recolección, con la empresa Field SOlutions. A continuación, a las 16.30 horas, Foro Novamont mostrará experiencias y perspectivas de mercado para soluciones de tela biodegradables.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link