Escribe para buscar

Frutas

El primer chárter de kiwis Zespri™ llegará a Europa a finales de abril

Los primeros kiwis ZespriTM SunGoldTM de esta temporada han salido del puerto de Tauranga con destino al puerto de Zeebrugge. Se espera que el primer envío de kiwis ZespriTM Green llegue a Europa en mayo.

Comparte

Esta temporada, ZespriTM espera realizar cuatro chárteres marítimos al norte de Europa. El director ejecutivo de ZespriTM para Europa y Norteamérica, Giorgio Comino, afirma que los clientes y consumidores europeos esperan con impaciencia la llegada de los kiwis ZespriTM frescos y ricos en vitamina C de esta temporada.

“Somos testigos de una demanda sostenida de kiwis ZespriTM en todos nuestros mercados europeos y nos complace que la fruta de esta temporada llegue pronto”, dice el Sr. Comino. “Nuestras últimas estimaciones muestran un suministro de más de 63 millones de bandejas de kiwi ZespriTM (SunGoldTM y Green) en 2022 en todos nuestros mercados europeos”.

Ante la proximidad de la nueva temporada, el Sr. Comino está deseando volver a trabajar con los proveedores y socios de ZespriTM a largo plazo.

“Nuestra industria sigue comprometida con ofrecer a nuestros consumidores otra cosecha de kiwis ZespriTM frescos y ricos en vitamina C”, afirma Comino.

El Sr. Comino también confirmó que las campañas de marketing de esta temporada volverán a contar con los Kiwi Brothers en los seis principales mercados europeos, tras el éxito del año pasado.

“Este año, estamos llevando nuestra campaña ‘Atrapa el sabor irresistible’ al siguiente nivel con el objetivo general de construir la importancia del delicioso sabor que hay detrás de la conexión de nuestros Kiwi Brothers con los humanos. Desarrollada en colaboración con VMLY&R y Mindshare en Londres, la campaña se lanzará al inicio de la temporada. Gracias a un ambicioso plan de medios y a una estrategia regional siempre activa, nuestros consumidores podrán ver a los Kiwi Brothers en la televisión, en los medios impresos, en la publicidad OOH, en los medios digitales y en el punto de venta”.

Acerca de Zespri

Zespri™ es 100% propiedad de los actuales y antiguos productores de kiwis y cuenta con un equipo global de 700 personas con sede en Mount Maunganui y en toda Asia, Europa y América. Nuestro propósito es ayudar a las personas, las comunidades y el medio ambiente a prosperar a través de las bondades del kiwi, y trabajamos con 2800 cultivadores en Nueva Zelanda y 1500 cultivadores en el extranjero para ofrecer a los consumidores kiwis Zespri™ Green, RubyRed™ y SunGold™ frescos, saludables y de gran sabor. En 2020/21, suministramos más de 180 millones de bandejas de kiwis a los consumidores en más de 50 mercados, y registramos unos ingresos operativos globales de 3.900 millones de dólares neozelandeses. Zespri™ está comprometida con la sostenibilidad, con áreas de mejora identificadas a lo largo de toda la cadena de suministro, incluyendo nuestro compromiso de que para 2025 utilizaremos el 100% de los envases reutilizables, reciclables o compostables, haremos más para ayudar al medio ambiente y nos convertiremos en carbono positivos para 2035.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link