Escribe para buscar

Mercados

El Nuevo Concepto Covirán continúa su implantación en la provincia de Granada

La cooperativa abre el primer supermercado bajo este concepto en Iznallor.

Comparte

La sala de ventas con 500 metros cuadrados y tres cajas de salida,  ofrece las secciones de carnicería y charcutería tradicional, charcutería en libre servicio, frutería y panadería en libre servicio y pescadería. El establecimiento da empleo a once personas, ocho mujeres y tres hombres, todos del mismo municipio. Covirán es una importante generadora de empleo de calidad  y apuesta por una formación cualificada de sus trabajadores, sinónimo de atención y diferenciación. Así, las once personas que trabajan en este moderno supermercado han recibido una formación a medida en la Escuela de Comercio Covirán, que abarca todo lo necesario para lograr un servicio excelente y una gestión óptima del negocio.

La innovación de este modelo de tienda, el Nuevo Concepto, sumada a la experiencia y tradición del modelo Covirán, es una de las claves de éxito de este modelo, donde los elementos se combinan para ofrecer más información y también, hacer la compra más agradable; así, este negocio incorpora pantallas multimedia, un canal de audio propio, verificadores de precio y por supuesto, la tarjeta del Club Familia Covirán, que premia a los clientes más fieles con descuentos y regalos.  Además ofrecen parking y un buen servicio a domicilio.

El día de su apertura, los clientes disfrutaron de una  degustación de dulces y salados, y se llevaron a casa de un detalle que les recordará su primera visita al supermercado Iznallor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *