Escribe para buscar

Empresa Mercados

El Magrama presenta un catálogo electrónico de exportadores

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama) ha presentado en el Salón Alimentaria en Barcelona un catálogo electrónico de exportadores españoles, que da visibilidad y facilita los contactos comerciales.

Comparte

El Ministerio ha explicado que esta iniciativa tiene como objetivo contribuir a la divulgación de la oferta de negocio en los principales sectores exportadores, con referencias a empresas, marcas, oferta de productos y datos de contacto.

Se centra en seis sectores exportadores: frutas y verduras, productos pesqueros, quesos, productos ecológicos, aceite de oliva y cerdo ibérico.

En cada una de las páginas dedicadas a esas categorías se encuentra un folleto en cinco idiomas (francés, inglés, alemán, chino y ruso) en el que se resume la importancia del producto, los datos de producción y los detalles sobre su exportación.

El buscador, según ha destacado, permite de manera interactiva una consulta general o avanzadas, y además de a través de web se puede descargar y utilizar en dispositivos móviles.

También incluye un “Catálogo de Expositores” para realizar búsquedas en las Ferias de cada una de las secciones, como Alimentaria o Fruit Logística.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link