Escribe para buscar

Frutas

El IV Congreso Nacional de Fruta de Hueso arranca con más de 950 inscritos

El evento registra más de 950 inscritos en las modalidades presencial y online de profesionales de España y Latinoamérica. Agotada la modalidad presencial, sólo se puede seguir online inscribiéndose en la web oficial frutadehueso.com.

Comparte

El IV Congreso Nacional de Fruta de Hueso regresa los días 25 y 26 de noviembre con más fuerza agotando las entradas disponibles de aforo de la sesión presencial en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia. Más de 950 profesionales agrícolas inscritos de España y Latinoamérica en las modalidades presencial y online seguirán en directo este evento considerado el más importante del sector de la fruta de hueso en España y en el que se presentarán los últimos avances en este cultivo.

Agromarketing España (www.agromarketing.es), organizadora del evento, ha tenido que anunciar que se ha alcanzado con antelación el aforo máximo permitido del Auditorio Víctor Villegas de Murcia donde se celebrará el jueves 25 de noviembre la sesión presencial y que será inaugurada por el consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente de la Región de Murcia.

Los interesados en asistir al Congreso pueden seguirlo en directo inscribiéndose en la web oficial www.frutadehueso.com para seguir las dos jornadas del evento de forma íntegramente online a través de la plataforma de contenidos audiovisuales y formación agrícola Agromunity.com, líder en habla hispana con más de 10.000 profesionales registrados de España y Latinoamérica.

Últimos avances del sector

El congreso, con carácter bienal, cuenta con la colaboración del IMIDA -que ejerce la presidencia del Comité Científico-, así como de la Universidad Politécnica de Cartagena, el Cebas-Csic y la Universidad Miguel Hernández.

 En el programa técnico, con una treintena de ponentes expertos, también participa la Universidad Politécnica de Madrid, Apoexpa, UPA, Estación Experimental Cajamar ‘Las Palmerillas’ y el Consejo Regulador IGP del Melocotón de Cieza.

Asimismo, cuenta con la participación y patrocinio de empresas punteras del sector como Sani Fruit, Daymsa, Brandt, Bioibérica, PSB, Cot International, Widhoc, Agrobank, Codiagro, Biogard, Agrofresh, Symborg, BMS, Certis, Edalife, Anecoop, Plantae-Prosercam, Sipcam y Puerto de Cartagena, así como de la Revista Fruticultura como media partner del evento.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link