Escribe para buscar

Empresa

El I Citrus Forum ‘aterriza’ en Alicante los próximos 21 y 22 de junio

El evento organizado por Agromarketing España ya tiene confirmada la participación de ponentes de referencia procedentes de Australia, China y Sudáfrica, además de España.

Comparte

El I Foro Internacional de Cítricos (Citrus Forum) acaba de abrir las inscripciones en su web oficial www.citrusforum.es para que los profesionales agrícolas del sector de todo el mundo puedan asistir a las dos sesiones técnicas de ponentes de empresas punteras y centros de investigación, que tendrán lugar los días 21 y 22 de junio de 2022 en Alicante (Comunidad Valenciana).

De forma presencial con un aforo limitado, el Foro se celebrará en el Auditorio de la Diputación de Alicante, mientras que de forma online se podrá seguir en directo a través de la plataforma Agromunity.com.

El evento organizado por Agromarketing España ya tiene confirmada la participación de ponentes de referencia procedentes de Australia, China y Sudáfrica, además de España. En las próximas semanas se hará público el programa técnico en el que se presentarán las últimas novedades en el sector cítricos abordando temáticas como fertirrigación inteligente, plagas y enfermedades, mejora genética y nuevas variedades, modernización de cultivos, comercialización postcosecha o cultivo ecológico.

Encuentros networking
Citrus Forum cuenta ya con el patrocinio Platino de Edypro, Servalesa y Agromunity, mientras que como patrocinadores Oro han confirmado su participación las empresas Agrométodos, Lainco, Bayer, Orgánicos Pedrín, IQV, Ideagro, Nufarm y Kenogard.

Citrus Forum pretende ser el punto de encuentro de productores, investigadores, comercializadores y profesionales de la industria auxiliar del sector de los cítricos para los que la organización prevé la celebración de diferentes coffee break entre los asistentes, así como contar con una zona habilitada para poder llevar a cabo reuniones profesionales.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link