Escribe para buscar

Crisis del Coronavirus

El Grupo Medina dona más de 2.000 protectores faciales

La entrega se ha realizado a hospitales y centros sanitarios de Sevilla y Huelva. También se han entregado 15.000 kilos de fruta a diversas entidades y organizaciones sociales.

Comparte

La emergencia sanitaria provocada por el Covid-19 está propiciando una respuesta solidaria por parte de las empresas y cooperativas vinculadas con el sector agrícola de Andalucía. El Grupo Medina, de Lepe (Huelva), formado por Viveros California, Inter Terra SAT y Agromedina, se encuentra dentro de este apartado por las importantes aportaciones que se está realizando tanto para proteger a los profesionales sanitarios del coronavirus como para ayudar a los colectivos sociales más desfavorecidos que también se están viendo afectados por esta enfermedad.

El Grupo Medina ha repartido más de 2.000 equipos de protección facial entre diversos hospitales, centros de salud de Atención Primaria y residencias de ancianos que se encuentran situados entre las provincias de Sevilla y Huelva.

En concreto, en los centros hospitalarios, las viseras protectoras individuales, que han sido fabricadas por una empresa de Lepe, se han distribuido entre los hospitales Virgen del Rocío, Virgen Macarena y San Juan de Dios, todos ellos de Sevilla.

Por lo que respecta a la fruta donada hasta este momento, el Grupo Medina lleva contabilizados unos 15.000 kilos de frutos rojos, que han sido entregados a diferentes entidades y organizaciones sociales que están vinculadas al Banco de Alimentos de Huelva.

Fuente: Diario de Sevilla

Share and Enjoy !

0Shares
Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *