Este movimiento se enmarca dentro de la nueva estrategia que la empresa se plantea para los próximos años. “Una estrategia de consolidación que nos va a permitir una mayor imagen de empresa, agilidad para afrontar nuevos retos y generar valor. Lo que todos sabemos es que el cambio es una permanente de la sociedad actual y creemos que esta nueva estructura será mucho más idónea para los nuevos desafíos que vamos a llevar a cabo durante la próxima etapa.” explicó a este medio su director general, Lorenzo Carrasco.
“La compañía seguirá actuando con total normalidad y Central Dica asumirá todas las operativas de las firmas fusionadas”
El Grupo LC es uno de los operadores más importantes en el panorama hortofrutícola español, a nivel nacional como internacional.
“Todos los trámites legales necesitan de un tiempo porque son procesos lentos y complejos pero, mientras tanto, seguiremos trabajando con total normalidad” quisieron dejar bien claro los responsables legales de este movimiento corporativo.