Escribe para buscar

Hortalizas

El Ejido, sede de la próxima edición de Datagri en noviembre

El evento, organizado por COAG, Cooperativas Agro-Alimentarias, Hispatec y la Etsiam prevé la participación de más de 1.500 profesionales internacionales interesados en la transformación digital del sector agroalimentario.

Comparte
Datagri

El Ejido (Almería) acogerá el 10 y el 11 de noviembre próximos la quinta edición del Foro Datagri, dedicado al impulso de la transformación digital en el sector agroalimentario, según publica www.agrodiario.com.

Los promotores del encuentro son COAG, Cooperativas Agro-alimentarias, la compañía tecnológica Hispatec y la Etsiam de la Universidad de Córdoba, según ha indicado este jueves la organización en un comunicado.

Durante esos dos días, más de 1.500 profesionales internacionales participarán en el foro.

De la próxima edición, los organizadores han destacado la calidad técnica de la propuesta ejidense, la proactividad del comité local, el “gran respaldo” institucional y la potencia agroalimentaria de la provincia de Almería.

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, ha agradecido a la organización que “se haya escogido el municipio como anfitrión de la edición de este año de esta importante cita de la innovación agrícola”.

Góngora ha remarcado que “El Ejido está perfectamente preparado para acoger un evento de esta magnitud”.

 

Fuente: Agrodiario

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link