Escribe para buscar

Distribution

El Coronavirus aplazá también Macfrut

La feria italiana tenía prevista su celebración del 5 al 7 de Mayo, pero la situación actual respecto al virus que está expandiéndose por Europa, les ha obligado a aplazar la cita.

Comparte

Debido a la propagación progresiva del virus Covid-19, el consejo de administración de Cesena Fiera decidió trasladar Macfrut, la feria internacional para el sector de frutas y verduras, del 8 al 10 de septiembre de 2020 en Rimini, en lugar de mantenerlo del 5 al 7 de mayo.

Los números de Macfrut

La edición de 2019 de Macfrut contó con la presencia de más de 1.000 expositores. De estos, el 20% provenía del extranjero. La feria acogió a 43.500 visitantes, el 25% de ellos eran extranjeros, provenientes de 90 países, para 2020 la feria espera mejorar los números de 2019 gracias a las más de diez las misiones internacionales que en los meses de octubre, noviembre y diciembre han llevado a Macrut a Asia y a África para promover la 37ª edición. Así, será en septiembre cuando se contará con nuevos participantes de Asia Central, de la zona del Cáucaso, de Mali y Camerún en el African Pavilion.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *