Escribe para buscar

Empresa

El Brokkomole de Gladiator, un producto que fomenta la economía circular

La empresa murciana, que produce al año más de 10 millones de kg de brócoli, da así una 'segunda vida' al producto que no puede comercializarse en fresco.

Comparte
brokkomole

Gladiator Brokkomole ha sido pionera en la innovación de un nuevo producto a base de brócoli, denominado Brokkomole y hecho en un 95% a base de esta hortaliza. Se trata de un alimento vegano, sin lactosa, sin gluten, bajo en calorías y totalmente saludable que viene a presentar esta verdura en forma de crema, dándole otra versión más atractiva e innovadora.

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, acompañado por miembros de la Corporación Local, visitó las instalaciones de Gladiator en Roldán, empresa familiar que apuesta por la tecnología, sostenibilidad y producción ecológica, manteniendo un encuentro con Juan Guillén y su hermano Daniel para conocer sus instalaciones y los productos que comercializan.

brokkomoleActualmente, Gladiator Brokkomole Broccoli Dip ha sido seleccionado como finalista en la categoría Branding & Design en los Gama Innovation Awards 2022.

La idea de presentar este innovador producto viene motivada por la comercialización de esta empresa de más de 10 millones de brócoli de forma anual, lo que posibilita darle salida a los excedentes de esta mercancía que no pueda venderse de forma directa a un público determinado. De este modo, se le da una segunda oportunidad y se fomenta la economía circular.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *